Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regreso A La Normalidad

Para los Cardenales será muy importante el NFL Combine de este 2022

INDIANAPOLIS - Pareciera que todo está volviendo a la normalidad en la NFL después de 2 temporadas de alguna manera "diferentes" debido a la pandemia. La falta de aficionados en los estadios en el 2020, la falta del Rookie Mini Camp esa misma temporada, no hubo NFL Combine el año pasado, el uso de mascarillas y muchas limitaciones más.

Pero este 2022 pinta bien por ahora. A partir del martes 1ro de marzo se llevará a cabo el NFL Combine en Indianapolis como es costumbre y ahí las directivas de los 32 equipos podrán ver de primera mano, en vivo y a todo color a los mejores prospectos de la liga.

El año pasado se realizó pero de manera virtual y según reportes no fue lo mismo.

Por parte del nido Cardenal ya algunos de los dirigentes se encuentran en Indianapolis. Se espera que Steve Keim y Kliff Kingsbury hablen frente a la prensa el mismo martes. Para ellos esta temporada es muy importante por todo lo que ha sucedido en las últimas campañas. Siento que para estos dos dirigentes es de vital importancia encontrar al mejor talento disponible. ¡Es ahora o nunca!

La pandemia nos hizo a todos adaptarnos a muchas cosas entre ellas hacer reuniones vía zoom por ejemplo. El año pasado todas las reuniones con jugadores se llevaron a cabo de ese modo y naturalmente no es lo mismo.

Ahora los directivos podrán ver en persona todos los movimientos de los prospectos y podrán interactuar con ellos físicamente. Esto va a ser de mucha ayuda para todos incluyendo a los jugadores. Se espera que un total de 324 muchachos vean acción durante los siguientes días en el Lucas Oil Stadium. Alguno de ellos pudiera convertirse en la próxima estrella de la NFL.

Los Cardenales tienen la selección #23 del próximo draft. La misma pregunta de siempre…¿Qué necesitan? ¿OL? ¿DL? Bueno aquí en Indianapolis podrán ver a los mejores en cada posición.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising