Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regreso Poco Probable Para David Johnson Y Carson Palmer

Notas: Lesiones probablemente marginen al corredor y al mariscal de campo el resto de la temporada

NoDavidMAIN.jpg


El corredor lesionado David Johnson sale trotando del campo después que Cardenales derrotaron a 49ers a principios de esta temporada.


La pregunta ya no es quién regresará de la reserva de lesionados para Cardenales, sino más bien si alguien regresará.

El entrenador Bruce Arians dijo el martes que duda que los corredores David Johnson o T.J. Logan, ambos relegados luego de una cirugía de muñeca, puedan volver a jugar esta temporada. El mariscal de campo Carson Palmer, quien se rompió el brazo en Londres y requirió cirugía, tiene una lesión que ocupará de 8 a 10 semanas para sanar, según indicó Arians. Solo quedan nueve semanas de la temporada regular.

Combinado con el comentario del gerente general Steve Keim el martes por la mañana en la estación Arizona Sports 98.7 que Cardenales tendrán cuidado con Palmer – "No vamos a ponerlo en riesgo" – y es poco probable que Cardenales consigan que regrese cualquiera de sus destacados jugadores ofensivos.

"Continuaremos monitoreándolo," señaló Keim.

Arians dijo que en realidad no hay actualizaciones sobre la condición de los corredores. Johnson todavía trae su brazo enyesado, y aunque a Logan ye se le retiro el yeso, Arians dijo que todavía le faltan un par de semanas para recuperar la fuerza en la muñeca. Ambos jugadores mantienen su condición física con los entrenadores.

En cuanto a un posible regreso, Arians fue directo.

"Tienes que preguntarle a los médicos," señaló Arians. "En este momento, lo dudo."

DE REGRESO A ENTRENAR LUEGO DEL DESCANSO

Cardenales obtuvieron un entrenamiento "bonificación" el martes antes del partido del domingo en San Francisco, ya que vienen de la semana de descanso. Arians dijo que estaba satisfecho con el nivel de compromiso del equipo después de algunos días libres, y en cuanto a las áreas de enfoque para su equipo, Arians indicó que serían los "más obvios."

A la ofensiva, la necesidad de producir más en franja roja y correr el balón de manera más consistente. A la defensiva, salir del terreno de juego frente a terceras oportunidades y genera más robos de balón.

"Nos encantan las jugadas estrepitosas y los robos de balón, y no estamos generando volteretas," dijo Arians.

BUSCANDO RECUPERAR BALÓN SUELTO

Entre los robos de balón que Cardenales no están generando se encuentra la recuperación de balones sueltos. Cardenales aún no han conseguido recuperar un balón suelto de un rival en siete partidos esta temporada, aunque puede tratarse simplemente el rebote del balón.

"Recuperar balones sueltos de cierto modo son cuestión de suerte, para ser honesto," dijo el linebacker Deone Bucannon. "La mayoría de veces, forzar un balón suelto, no es cuestión de suerte, esa es una habilidad. Sin embargo, cuando el balón está en el suelo, tiene una de forma oblonga ... (y) la mayoría de veces es un embrollo de hombres encima del balón. Muchas veces, la primera persona que toca el balón no es quien se queda con el. Son los individuos que están ahí haciendo muchas cosas que no ves. Son 30 – no 30, estoy exagerando, pero siete u ocho individuos que pesan 200, 300 libras peleando por quedarse con el balón. Solo esperas poder terminar con aquello."

ELLINGTON DEBE REGRESAR

No hubo reporte de lesiones en el día "bonificación" adicional de entrenamiento el martes, aunque Arians dijo que el corredor Andre Ellington no trabajó. Ellington se perdió el partido en Londres por una lesión en los cuádriceps. Arians dijo que deberá regresar a entrenar el miércoles.

Images of the Cardinals' top scorers through seven games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising