Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reinstalando A D-Wash En La Defensa

Velocidad con el regreso del apoyador Todo Estrella agrega dimensión a la unidad defensiva de Cardenales

ReinstalandoADWash.jpg


La defensa de los Cardenales, que apagó a Doug Martin y a los Bucaneros la mayor parte del partido pasado, tendrá de regreso esta semana al apoyador Todo Estrella Daryl Washington.


En primer lugar, dijo Todd Bowles sobre el regreso de Daryl Washington a su defensa, el apoyador debe acostumbrarse a hacer las cosas básicas. Sólo después de eso vendrán los componentes adicionales que el jugador Todo Estrella brinda.

"Pero él es un conejito 'Energizer' para nosotros," dijo el coordinador defensivo de los Cardenales. "(Él) es la motivación en el campo y hace que todos jueguen más rápido."

La defensa de Bowles viene de su mejor partido de la temporada en Tampa Bay y se mantuvo la mayor parte del recorrido en New Orleans a pesar de los problemas ofensivos de los Cardenales – incluso con las lesiones que ha golpeado a la posición de apoyador.

No hay duda, sin embargo, que el regreso de Washington de su suspensión de cuatro partidos puede ser un elemento de cambio significativo.

"Varios de los equipos alrededor de la liga, observan los reportes de lesionados, los equipos están perdiendo individuos por toda la temporada," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Nosotros entretanto tenemos de regreso a uno de nuestros mejores jugadores."

Hay ciertos esquemas y jugadores para los cuales la presencia de Washington ayudará enormemente. Uno de ellos es el rival del domingo, Carolina, que cuenta con Cam Newton un mariscal de campo que es una gran amenaza doble. Newton es el tipo de mariscal de campo acorde al conjunto de habilidades de Washington.

En sus dos derrotas, los Cardenales fueron pulverizados en otra área en la que Washington habría ayudado. Es difícil imaginar que Washington no habría desempeñado un papel al menos para frenar al ala cerrada de los Carneros Jared Cook, o al ala cerrada de los Santos Jimmy Graham.

Para esas cuestiones, sin embargo, Washington no se está proclamando como la respuesta.

"Ves cosas (en ciertos partidos) y crees que podrías haber hecho la jugada, pero uno nunca sabe lo que podría suceder cuando estás dentro del campo," dijo Washington.

Los Cardenales están en el puesto número 14 en la liga en defensa integral y segunda contra la carrera. Tienen siete capturas en cuatro partidos como equipo, por lo que el regreso de Washington – que forjó su camino para liderar al equipo con nueve capturas la temporada pasada – deberá ayudar en ese sentido. Washington es el mejor caza-mariscales de entre todos los linebackers interiores y sin duda uno de los mejores en el equipo, en general.

Su llegada se produce en un buen momento. Después de Carolina, los Cardenales se enfrentarán a equipos de nivel-postemporada San Francisco, Seattle y Atlanta en sus tres partidos antes de su fecha de descanso.

"Definitivamente creo que podemos ser mejores (defensivamente) eso lo hemos demostrado," dijo el esquinero Jerraud Powers. "Agregar a Daryl, que probablemente es el jugador más versátil que tenemos aparte de Patrick. Es un jugador Todo Estrella, y siempre que tienes un jugador Todo Estrella con el que no contaste por cuatro semanas, uno definitivamente lo quiere en el campo."

Washington y Karlos Dansby serán los apoyadores internos titulares, así lo anunció ya el entrenador en jefe Bruce Arians. Bowles dijo que ambos jugadores tendrán que conocer las dos posiciones internas, porque ambos jugarán en una y otra posición, dependiendo de la jugada que se mande.

Mientras el ajuste de Jasper Brinkley – que inició en el lugar de Washington hasta este punto – y el de Kevin Minter aún está por verse. Bowles no se comprometió a nada el jueves, señalando que Brinkley primero tiene que estar saludable después de lesionarse la ingle en Tampa.

Ambos, sin embargo, tienen que acoplarse detrás de Washington, que estuvo ausente por cuatro partidos y cuya velocidad da a los Cardenales una nueva dimensión.

"La defensa ha estado jugando bien sin mí," dijo Washington. "Espero poder aportar algo de energía al equipo. Voy a estar corriendo todo el campo el domingo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising