Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reñida Competencia Por Últimos Puestos En La Alineación

Notas: Hombreras ayudan en las evaluaciones; J.J. Nelson sale al inicio del entrenamiento

McClainMAIN.jpg


Antoine McClain guardia de Cardenales (izquierda) y Xavier Williams tackle nariz se encuentran en la burbuja de la alineación.


La competencia por los puestos titulares eran muy pocos de cara al campamento de entrenamiento de Cardenales, y eso simplemente se está poniendo más complicado.

Las batallas previstas por los puestos de centro y tackle derecho están muy disputadas, comentó el lunes el entrenador Bruce Arians, con A.Q. Shipley y D.J. Humphries cómodamente a la delantera. El resto de los titulares ofensivos están prácticamente configurados, mientras que la defensiva sólo tiene un par de puestos que todavía están en cambio continuo.

Por tal caso, las próximas semanas serán cruciales en el parte final de la alineación con exceso de jugadores capaces empujando por un espacio en la limitada lista.

"Ahí es donde está la gran competencia," dijo Arians. "El que nos quedemos con ocho, nueve o diez linieros dependerá de cómo se desempeñan contra un cuarto ala cerrada, el quinto corredor, o un sexto receptor abierto."

El guardia Antoine McClain participó en el entrenamiento del domingo en algunos saques de balón como guardia derecho con el primer cuadro en lugar del titular Evan Mathis, quien salió por fatiga en las piernas. Mientras que los aficionados en la gradas tal vez apenas pudieron percatarse del cambio, para McClain, fue un acontecimiento crucial.

"No estoy deseando que nadie se lesione, sin embargo, desde mi punto de vista, yo estaba mostrando a los entrenadores que puedo jugar con ese grupo," dijo McClain.

Los recortes más intrigantes pueden ser los de la línea defensiva. Cardenales dejaron ir a los veteranos Matt Shaughnessy y Alameda Ta'amu la temporada pasada, y tendrán que tomar decisiones difíciles para hacerlo de nuevo, con nueve jugadores que tienen un caso sólido para dejarlos en el equipo.

"Nuestro segundo cuadro conforma una sólida unidad titular, y nuestro tercer cuadro no es nada malo," dijo Arians. "Este es, por mucho, el grupo de linieros defensivos más bien respaldado que he tenido. Es una descomunal competencia en ese cuadro."

Para los bien-pagados estelares, el campamento de entrenamiento es trabajar intensamente, hasta que llegue la temporada regular. Los respaldos en cambio están luchando cada día para un puesto de trabajo.

"Trato de no preocuparme por eso, porque es de esa manera como uno se pone ansioso," dijo McClain.

HOMBRERAS DAN SABOR AL ENTRENAMIENTO

Arians se refiere al trabajo de temporada baja sin hombreras como soccer, no futbol. Algunos jugadores las han denominado Olimpiadas en Ropa Interior. Todo mundo dio la bienvenida el lunes en el campamento al entrenamiento vistiendo equipo protector, mientras para Arians representa que la real evaluación de jugadores inicie.

Muestra "quién es implacable y quien no," dijo Arians. "Eso se manifiesta de inmediato. Individuos que lucen como All-American en pantalón corto se desvanecen. Individuos que parecen (improperio) en pantalón corto, que son jugadores de futbol. Se muestran."

El apoyador externo Chandler Jones atrajo varias miradas el domingo cuando arrolló a Mathis durante un ejercicio y se encontró de frente al corredor Chris Johnson tras la línea de golpeo. Arians se emocionó con la intensidad.

"Esa es la manera como entrenamos," dijo Arians. "Es a toda velocidad."

J.J. NELSON DEJA EL ENTRENAMIENTO AL INICIO

El receptor abierto J.J. Nelson no estuvo presente en la mayor parte del entrenamiento, mientras el receptor Franky Okafor salió acompañado de un preparador físico cerca del final. La unidad ya había perdido a John Brown, que fue sometido al protocolo NFL por conmoción cerebral después de golpearse la cabeza al intentar atrapar un pase cerca del final del entrenamiento el domingo.

"Estamos siendo cuidadosos con él," dijo Arians.

Mathis estuvo fuera el lunes, aunque Arians dijo que la fatiga de piernas después de la cirugía durante la temporada baja no es gran problema. Johnson y el mariscal Drew Stanton tuvieron como veteranos libre el lunes, mientras el esquinero Elie Bouka (tendón de la corva), el tackle defensivo Robert Nkemdiche (tobillo), el ala cerrada Jermaine Gresham (tendón de la corva) y el esquinero Mike Jenkins (mano) se perdieron el entrenamiento.

Jenkins fue operado el lunes y podría regresar en dos o tres semanas, dijo Arians.

Images from the first padded practice of training camp on Sunday at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising