Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Renuncia de Blandino interesante giro

Se dio a conocer el viernes por la mañana — aparentemente una noticia que surgió de la nada — que Dean Blandino renunciaba como vicepresidente de arbitraje de la NFL. Se supone que se unirá a una cadena televisiva como analista. Aunque su salida dará un interesante giro a la liga y la manera de arbitrar los partidos. Blandino estuvo en Phoenix hace un par de semanas para las reuniones de los propietarios de equipos de la NFL, explicando en una conferencia de prensa algunos de los cambios en los reglamentos. Uno de los movimientos para esta temporada fue cambiar el método para revisar las repeticiones — no sólo porque los árbitros verán la repetición de los retos en una tableta en el campo de juego en lugar de en una pantalla bajo capota en la banda lateral, sino que además la decisión final sobre la revisión ahora provienen desde la central ubicada en Nueva York y no de parte del árbitro en el lugar del partido. Blandino, como vicepresidente, se suponía que sería una de las pocas personas que tomarían estas importantes decisiones.

Ahora, Blandino — que había estado siendo presionando por un cambio de esta clase — se ha marchado.

Quien asuma esa función estará bajo escrutinio. Blandino fue generalmente considerado consistente en su trabajo, aunque hay un gran número de personas a las que no les gusta cómo se han dado las cuestiones arbitrales (algo que, sin embargo, es de esperar será siempre un problema,) y sin duda ha habido un gran número de controversias arbitrales en las últimas temporadas.

ap_856333390912.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising