Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reporte sobre piernas

Paola Boivin del periódico Arizona Republic reportó que el corredor de los Cardenales Beanie Wells está participando en los entrenamientos extraoficiales con otros compañeros de la ofensiva y "parece como si no tuviera un gramo de grasa en su cuerpo."  Wells está totalmente recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada en su rodilla.

Ahora bien, si alguien puede sencillamente avivar el fuego debajo de él para que se asemeje al corredor que los Cardenales estaban visualizando conseguir cuando seleccionaron en el draft a Wells de la Estatal de Ohio.

Posiblemente la competencia directa por su puesto funcionará donde la motivación de los entrenadores no lo ha hecho. El seleccionado en la segunda ronda del draft por los Cardenales Ryan Williams de Virginia Tech. Williams aspira a disputar la posición de Wells

Esa clase de reto trabajó en Carolina con DeAngelo Williams cuando Jonathan Stewart fue seleccionado en el draft y Arian Foster, líder de yardas el año pasado, que parecía un hombre diferente después que Tate (Ben) fue elegido en el draft por los Texanos.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising