Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Respaldando A Un Mariscal De Campo

Con Kolb de regreso y Skelton ganando, la decisión no es fácil

respaldandoaunQB.jpg


Los mariscales de campo Kevin Kolb y John Skelton cada uno ha tenido la oportunidad de salir del Estadio University of Phoenix como ganador en el último partido que cada uno a cerrado en dicho escenario.



La escena ha sucedido antes esta temporada, cuando Kevin Kolb y John Skelton cada uno tomó su turno en la "entrevista del árbol" fuera de los vestidores de los Cardenales después del entrenamiento.

Si algo simboliza la incertidumbre de los Cardenales en la posición de mariscal de campo, es la reunión con la prensa de ambos uno detrás del otro.

Resultado poco concreto se obtuvo de la práctica del miércoles. Kolb, recuperándose de una conmoción cerebral, dijo que se sentía bien pero "yo no diría normal" después de un trabajo limitado en el entrenamiento. Kolb dijo que Skelton tuvo un poco más de quehacer, Skelton dijo que fue más o menos parejo – notable  por que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que quería que el inicialista tuviera la mayor cantidad de repeticiones antes del partido en Cincinnati – y Whisenhunt dijo que no necesitaba designar a un mariscal de campo todavía.  

Whisenhunt comentó que el jueves sería un día crucial, tanto para evaluar a Kolb como para decidir cuál de los dos tendría más trabajo en el entrenamiento. "Vamos a ver qué sucede," dijo Whisenhunt.  

Mientras tanto, los mariscales de campo continúan manejando el tema de quien-será-el inicialista.

"Eso viene con el territorio," dijo Skelton. "Tienes que ser capaz de ser diplomático al respecto y enfrentar las críticas, ya sea que las cosas sean buenas o malas."

En lo que va de la temporada, los dos mariscales de campo tienen estadísticas similares: Kolb tiene un porcentaje de pases completos un poquito mejor (57.7 contra 55.5). Kolb ha lanzado nueve touchdowns con ocho intercepciones, Skelton 8 y 10. Kolb ha sido capturado mucho más (30 contra 16) pero su calificación como pasador es mejor (81.0 contra 69.8).   

Skelton en sus seis apariciones – cinco inicios – ha producido cinco victorias. Eso pesa mucho en el tribunal de la opinión pública, aunque en el único inicio de Kolb después de recuperarse de sus lesiones en el dedo y otras partes del pie (y desde que la defensa dio el gran giro) él también ganó el partido.

El receptor abierto Larry Fitzgerald, como no es de sorprenderse, se quedó a medio camino sobre el tema.   

"Cualquiera de los dos, creo que nos sentimos a gusto con ellos, hemos ganado con ambos," dijo Fitzgerald. "Cualquiera que vaya a jugar, vamos a apoyarlo y a darle todo lo que tenemos. Así es como lo vemos."  

Reconociendo que todavía tiene los síntomas, Kolb dijo que ha asimilado bien el plan de juego en las juntas. Sonrió pesadamente cuando le comentaron acerca de cómo una vez más estaba pasando la mayor parte del tiempo de su entrevista hablando de salud en vez de futbol.  

"Quiero estar en el terreno de juego," dijo Kolb. "Quiero estar hablando de defensas y de ganar partidos. Tener una de las mejores mitades y luego retroceder … es muy frustrante.  No voy a mentir, pero qué es lo que vas a hacer."

Kolb sabe que se ha producido una oleada de apoyadores de Skelton.   

"Todo mundo tiene derecho a opinar," dijo Kolb. "Todo lo que yo puedo hacer es venir a trabajar cada día, trabajar y hacer lo mejor de mi parte para probar que yo necesito estar en el terreno de juego."  

Sin nada más, como Skelton ha jugado la segunda mitad de la temporada parece que creará intriga en la temporada baja – la primera con Kolb, debido al paro laboral el pasado verano – Skelton presionando para ser el titular de planta. Junto con la especulación por el contrato de Kolb, ambos jugadores regresaran en el 2012 salvo algún imprevisto.   

La manera en como la defensa se ha desempeñado para los Cardenales ayudaría a cualquier mariscal de campo. Skelton ha tenido un sinfín de momentos difíciles, pero  Whisenhunt reconoció que prefería un mariscal de campo que pueda cerrar a uno que empiece rápido y luego se desvanezca. Skelton, cuyos inicios de los partidos han sido tan poco impresionantes en comparación con sus  finales impresionantes, sin duda entra en esa categoría.  

"(Tim) Tebow recibe toda la atención. Skelton no," dijo Fitzgerald sonriendo. "John ha hecho un estupendo trabajo. Ha encontrado la manera de lograrlo. En la reunión previa a cada jugada (huddle) es como estar con un dos veces campeón del Súper Tazón. No muestra emoción. Suelta la jugada como si hubiera estado haciendo eso por siempre."  

Skelton dijo, "Uno se sorprende a sí mismo con algunas de las trayectorias y algunas jugadas que haces."

Kolb no ha jugado en el camino desde que se lesionó inicialmente esta temporada en Baltimore el 30 de Octubre. Skelton tiene tres inicios fuera de casa desde entonces, aunque no hay ninguna prueba de que eso impactará la decisión de Whisenhunt para  determinar al inicialista del sábado en Cincinnati.

Como quiera que sea, los Cardenales necesitan ganar para tener oportunidad en la postemporada, y, al menos públicamente, ese es el enfoque – independientemente del mariscal de campo.

"No importa quién sea el mariscal de campo, quien quiera que sea yo o Kevin," dijo Skelton, "el resto del equipo se unirá alrededor de cualquiera de nosotros."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising