Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Responsabilidades De Corredor No Son Todo Brillo y Glamour

Notas: Bloqueo, distancias cortas son parte del trabajo; Fuego amigo de Bucannon; Powers fuera

DJNotesMAIN.jpg


El corredor David Johnson acarrea el balón contra Cargadores.


Andre Ellington montó un espectáculo en el primer juego de la pretemporada, pero el sábado fue el turno de David Johnson ante los Cargadores. Mientras tanto Chris Johnson  el cual tiene una carrera destacable, aún tiene que hacer su debut como Cardenal.

Con su combinación de velocidad y de atrapar pases, parece que el trio de corredores llamará la atención desde el este año. Y mientras esos destellos son un símbolo de bienvenida, el grupo realmente tendrá éxito si pueden dominar el trabajo rudo.

Eso incluye hacer el trabajo terrestre en situaciones obvias, como un tercero y cortó cerca de la línea de anotación, algo con lo que Cardenales estuvo batallando en ocasiones la temporada pasada. El jugador de 224 libras David Johnson mostró signos positivos en su debut de 13 acarreos y 66 yardas ante Cargadores, usando sus fuerte brazo de contención y su poder para pelear por esas yardas aún después del contacto.

El entrenador Bruce Arians no estaba listo para elegirlo formalmente para distancias cortas – Chris Johnson parece tener la ventaja en este rubro basado en su experiencia – pero David Johnson siente que ese es el motivo por el cual fue traído.

"Con mi habilidad y mi tamaño, tengo que ser capaz de ser ese corredor de poder," dijo David Johnson.

 Un punto débil para los corredores durante el encuentro del sábado fue la protección en jugadas de pase, una faceta que quizá no pueda ser tan emocionante como un gran acarreo pero que es igual de importante. Los Cardenales permitieron seis capturas en la primera parte ante Cargadores, y al menos un par de ellas parecen ser atribuidas a Ellington y Johnson por no haber identificado las cargas.

Arians comentó que este es un problema muy común para los corredores jóvenes. Salen del colegio conociendo uno o dos esquemas de protección y tienen que aprender 14 o 15 en la NFL.

"Esa es la carga más pesada para un corredor," dijo Arians. "Ellos llegan y saben cómo correr, y saben cómo atrapar, la mayoría de ellos. Los esquemas de protección de pase pueden sobrecargarlos muy rápido."

FUEGO AMIGO DE BUCANNON

El ala defensiva Calais Campbell tomo el micrófono y dirigió una pregunta al profundo Deone Bucannon durante la sesión de entrevistas después del entrenamiento del lunes. El sábado, Bucannon accidentalmente choco con Campbell durante el primer periodo, dejando fuera al estelar ala defensiva por una jugada.

Campbell regresó rápido  – lo que significó un respiro de alivio para los aficionados de Cardenales – pero él quería saber si Bucannon se sentía mal al respecto.

"Definitivamente," dijo Bucannon. "Si observas, después de la jugada, puse las manos sobre mi cabeza, diciendo, '¡este es nuestro mejor hombre!'''

Esta es la segunda ocasión en sus dos temporadas que Bucannon lesiona a uno de sus compañeros estelares de la defensiva, después que chocara con el esquinero Patrick Peterson dejándolo fuera de partido con una lesión en la cabeza ante las Águilas el año pasado.

"Fue como, 'Oh dios, aquí vamos de nuevo, '" Bucannon dijo a Campbell. "Realmente estaba deseando y rezando porque no estuvieras lesionado."

TORCEDURA DE TENDON MANTIENE A JERRAUD POWERS FUERA

El esquinero Jerraud Powers regresó a los entrenamientos la semana pasada después de perderse la apertura de la pretemporada por una lesión de oblicuos, sin embargo, subsecuentemente se lesionó el tendón de la corva y se perdió también el encuentro ante Cargadores. Arians dijo que Powers se mantendrá fuera por corto tiempo para asegurarse que sanará bien.

El apoyador Sean Weatherspoon (tendón de la Corva) se mantendrá en las laterales y no se espera su regreso hasta por lo menos el final de esta semana. El receptor Michael Floyd (mano) y el guardia Mike Iupati (rodilla) aún están fuera indefinidamente, pero hay buenas noticias para Chris Johnson (tendón de la corva) que ahora su condición es día a día. El ala cerrada Jermaine Gresham (espalda), el receptor Brittan Golden (hombro) y el guardia Earl Watford (rodilla) estuvieron fuera el lunes pero se esperan que regresen el miércoles después del día libre del equipo.

El apoyador Shaq Riddick hizo su debut en el campo de entrenamiento el lunes después de perderse casi toda la temporada baja con una lesión en el tendón de la corva, no obstante, entrenó con limitaciones. El tackle Rob Crisp (rodilla) y el esquinero Jonte Green (tendón de la corva) también regresaron a los entrenamientos.

Top images from the Cardinals-Chargers preseason game on Saturday at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising