Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Respuesta de Steve Keim, gerente general de Cardenales, causa revuelo 

#ConSelloCardenal

Llegó el momento durante el Combine NFL 2019 cuando tienen lugar las entrevistas con los directivos de los 32 equipos y cuando Steve Keim, gerente general de Cardenales, se presentó en el pódium, la pregunta obvia no duró mucho en ser formulada.

Se le preguntó directamente si Josh Rosen era su mariscal de campo.

"¿Es Josh Rosen nuestro mariscal de campo?" respondió Keim. "Sí. Lo es en este momento, por seguro."

Varios de los reporteros presentes asumieron que la respuesta de Keim mostró ambiguo respaldo a Josh Rosen, actual mariscal de campo del equipo, quien fue seleccionado en la posición número 10 en la primera ronda del draft 2018.

Rosen tuvo una temporada bastante complicada siendo novato. Completó solo el 55.2 por ciento de sus pases para sumar 2,278 yardas, 11 touchdowns y 14 intercepciones en 14 juegos, 13 de ellos como titular.

Arizona ahora posee la selección número 1 en el draft, y Kyler Murray, mariscal de campo de la Universidad de Oklahoma, ganador más reciente del Trofeo Heisman, quien decidió una carrera en el futbol de la NFL por encima de una carrera en el béisbol de las grandes ligas donde incluso ya fue seleccionado en la primera ronda del draft 2018 de la MLB por los Oakland Athletics, está siendo ampliamente proyectado como la selección global número.

Por esta razón, los reporteros esperaban una respuesta más "contundente" por parte de Keim. Los reporteros olvidan lo sagaz que puede llegar a ser el gerente general de Cardenales cuando se trata de dar a conocer información relacionada con los asuntos del draft.

También es importante mencionar que, Cardenales tienen varias necesidades tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que invertir una selección top 10 en un mariscal de campo por segundo año consecutivo no parece ser la mejor idea, aunque, no es algo que deberíamos descartar del todo, al menos eso creo yo.

Entrevista con Steve Keim en el Combine NFL 2019 pulsando aquí.

PK1_0505-NFL-Perry Knotts

Advertising