Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Respuesta sobre futuro de Fitzgerald no viene pronto

Larry Fitzgerald comentó la noche del lunes en el evento caritativo de Bruce Arians que sólo abordará sobre el tema de su futuro en la NFL más allá del 2017 solo una vez, durante el campamento de entrenamiento. De tal manera que no tendrá que continuar respondiendo preguntas. (Aunque, si espera que no se le formulen preguntas al respecto durante toda la temporada, bien, buena suerte con eso.) Esta es la cosa: Sería un enorme decepción si, a esas alturas durante el campamento, Fitzgerald dice algo más aparte de cualquier cosa  entre líneas de que tomará una decisión después de la temporada. Igual como lo hizo en 2016.

Nunca divulgará — incluso si lo supiera — su última temporada. Fitzgerald no quiere eso. Si quiere una prueba tangible, vea el prólogo que Fitzgerald escribió para el libro de Kent Somers: "100 cosas que los aficionados de Cardenales deben saber y hacer antes de morir." En las propias palabras de Fitzgerald: "Kent Somers cubrió mi primera conferencia de prensa y probablemente estará presente en la última, a menos que decida de manera muy discreta retirarse (algo que es más mi estilo)." Definitivamente hay muchos que piensan que existe una gran probabilidad de que Fitzgerald termine diciendo adiós por medio de una nota en Twitter, sin la presión de una despedida. Ya veremos cuando eso suceda. Entonces, si ese es su estilo, realizar una vuelta de despedida alrededor de la liga anunciando su retiro con anticipación no tiene sentido.

Carson Palmer dijo recientemente lo mismo. La semana pasada se le preguntó si el 2017 es posiblemente su último año. ¿La respuesta de Palmer? ¿Cómo lo sabría en Mayo? Ni siquiera lo sabrá en Noviembre o Diciembre. Eso es algo para cuando termina la temporada. Es otro individuo que muy pocos creen que quiera hacer gran bullicio sobre su decisión de si va a continuar o no.

En pocas palabras, parece que el 2017 será otra temporada indistinta para Fitzgerald (y Palmer) en términos del final. Se agradece que Fitzgerald quiera intentar contener tal charla. No es del todo seguro que eso esté en sus manos. Eso es lo que sucede cuando eres la cara de la franquicia. La gente quiere saber.

fitzonetimeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising