Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Resumen del draft 2010 de los Cardenales…estupendo

draft2010escudo.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! reconozco que es poco común que tengamos actividad en nuestro blog durante el fin de semana, sin embargo y debido a la realización del draft 2010, que ahora bajo su nuevo formato se inició la noche del jueves y cerró la tarde-noche de hoy. La intención de este reporte es presentar un resumen con los colegiales que Arizona seleccionó el viernes –rondas dos, tres y cuatro--  y hoy sábado en las rondas finales –cinco, seis y siete –
 
El viernes ya entrada la tarde tuvimos oportunidad de reportar en este mismo espacio el intercambio de una de las dos selecciones de tercera ronda, misma que el equipo consiguió de los Cuervos de Baltimore luego de negociación de Anquan Boldin. Con la intención de encontrar un reemplazo efectivo para la vacante que dejó Karlos Dansby los Cardenales seleccionaron al linebacker de la Universidad Cristiana de Texas Daryk Washington.

En la tercera ronda los de Arizona llenaron otro importante hueco, el de receptor abierto, el que dejo Boldin con su partida a Baltimore. Los Cardenales seleccionaron al recibidor Adre Roberts del Colegio Militar Citadel en Carolina del Sur. Con la selección de Roberts en la tercera vuelta, los Cardenales se perfilan a tener una de sus mejores sesiones de reclutamiento en su historia, después de "robarse" a Dan Williams y a Daryl Washington en las dos primeras rondas. Los Cardenales tendrán en Roberts no solo a un habilidoso y fuerte receptor, sino que además un estupendo miembro del equipo de especialistas ya que el recibidor producto de Citadel tiene en su hoja de vida el ser notable como encargado de regresar patadas de despeje. De tal manera que Arizona con la partida de Boldin y el recibidor  de 4to. año Steve Breaston ocupando el puesto de segundo recibidor  contará ahora con Andre Roberts.

En la cuarta ronda los Cardenales obtuvieron al ala defensivo O'Brien Schofield de la Universidad de Wisconsin, una selección que ja causado gran polémica ya que es muy probable que Schofield inicie el año ocupando un lugar en la lista de los físicamente indispuestos luego de su lesión en la rodilla. Sin embargo y a pesar de haber sido seleccionado en la posición No. 130 sobre todos los disponibles, muchos evaluadores de talento creen que Schofiled  fue uno de los mejores caza-mariscales ("pass rusher)  disponibles en la recluta colegial.

En la quinta ronda los Cardenales buscaron cubrir otro frente que será tal vez el que dure más para dar sus frutos, se trata de su tercer mariscal de campo, para completar su tripleta los Pájaros Rojos seleccionaron a  John Skelton del Colegio de Fordham. Skelton estaba más cerca de Arizona que las seis horas manejando desde su ciudad de residencia –El Paso Texas—antes del Combinado Colegial para evaluadores de talento, el joven mariscal estuvo practicando lanzamientos, corriendo las 40 y levantando pesas en Phoenix.

Para su sexta selección los Cardenales eligieron al defensor profundo Jorrick Calvin de la Universidad de Troy. Esa obvio que los Cardenales buscaran un esquinero en el draft, especialmente después de haber mandado de regreso a Bryan McFadden a los Acereros en un intercambio. La selección de Calvin es muy similar a la de Greg Toler el año pasado, Calvin no es un nombre muy conocido pero sabemos que tiene las características físicas y el talento para jugar en la NFL.

En la última oportunidad del reclutamiento colegial 2010, los Cardenales se hicieron de un ala cerrada, Jim Dray graduado de la Universidad de Stanford. Dray fue elegido en la séptima ronda en el #233 en general. La especialidad de Dray es bloquear la corrida y cuneta según los críticos con buenas manos para colaborar en la jugada de pase cuando sea requerido. Con la partida de Warner a la vida de retirado, los Cardenales probablemente se enfoquen más en el juego terrestre, esta puede ser una gran oportunidad para Dray, tendrá que competir con los cuatro actuales en el listado Anthony Becht, Dominique Byrd, Ben Patrick y Stephen Spach.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising