Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Retomamos El Vuelo En Texas

Los Cardenales vencieron a los Cowboys para dejar atrás la mala racha y llegar con más fuerza a playoffs. 

ARLINGTON, Texas. Seguramente muchos pensaron que los Cardenales no podrían con el "paquete" de jugarle de tú a tú a uno de los equipos más encendidos en la NFL. Dallas llegaba al partido con una racha positiva y destruyendo a sus rivales. ¿ Qué pasó? Arizona jugó como un equipo que tiene 10 victorias en la temporada y se llevó el triunfo por 25-22 en el At&T Stadium.

¿Quién fue la clave? ¿Quién jugó mejor?

¡Fue una victoria en equipo! Kyler lució dominante y demostró que en este estadio es el "mero mero" ya que jamás ha perdido ahí. Debería llamarse Murray Stadium. La defensiva se portó a la altura de las cirscunstacias y estuvo encima de Dak Prescott todo el partido. Matt Prater estuvo infalible con un juego perfecto. "Complementary Football" en toda la extensión de la palabra.

Arizona termina la temporada con marca de 8-1 jugando como visitante. Cualquier equipo en postemporada debe considerarse peligroso con este tipo de récord. ¿Porqué juegan mejor fuera de casa? Es algo difícil de comprender, lo único que me queda claro es que esta temporada han hecho cosas fabulosas jugando "on the road". Con una semana en el calendario regular, todo indica que los Cardinals jugarán como visitante. No me desagrada mucho esta idea que digamos. ¡Fácil no será! Ya sea en el State Farm Stadium o en Dallas, Tampa Bay, Los Angeles o Green Bay.

Otro punto que destaco es que no se cometieron errores. Fue un juego limpio y eso sin duda ayuda siempre a un equipo que está peleando en los playoffs. Y si a esto le sumamos que varios de los titulares no jugaron…DHop, Conner, Humphries, Golden, Marco Wilson, Robert Alford y Watt.

Los Rams ganaron su partido, eso quiere decir que siguen al frente de la División, pero si la semana que viene le ganamos a Seattle y ellos pierden vs. SF, nos apoderamos del título divisional y eso significa que jugaríamos al menos el primer juego de postemporada como locales. La última semana nos tendrá muy pendientes y todo puede pasar.

Antoine Wesley está jugando a un gran nivel y está aprovechando las oportunidades que se le presentan. 3 TD's en los dos últimos compromisos. Siento que Kyler le tiene mucha confianza y eso en postemporada pudiera ser letal por la altura y elasticidad del receptor de Cardenales.

¿Hay algo que les preocupa de este equipo de cara a los playoffs? Los dos últimos partidos hemos de alguna manera detenido el juego terrestre del rival, primero a Jonathan Taylor y ahora a Elliot y Pollard. Eso siempre fue algo que me tenía inquieto, pero ver un avance al final de la temporada me genera optimismo.

Amigos, estamos en postemporada y con equipo muy peligroso. Cuando todos tenían a los Cardenales como favoritos para llevarse todo, sentía que había presión. Hoy volar por debajo del radar siento le beneficia más a este equipo. Siempre digo... no se bajen del barco pase lo que pase.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising