Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Retomando información sobre Daryl Washington

Es la época del año cuando resurgen las preguntas sobre Daryl Washington. Ahora el reportero deportivo Mike Jurecki ha recibido una respuesta del apoyador suspendido — aunque breve —Washington le comentó a Jurecki que tiene optimismo que la NFL lo restituirá para 2017. (Eso no significa necesariamente que él lo ha solicitado o lo solicitará. Está por verse.) Eso también significa que se generarán más preguntas sobre el porvenir de Washington. Así que este es un buen momento para exponer (de nuevo) lo que sé sabe hasta ahora:

— Después de perderse tres temporadas completas de juego de la NFL, no hay razón para pensar que Washington — quien cumplirá 31 años a principios de Octubre — será reinstalado. Fue suspendido indefinidamente. La mayoría de las suspensiones indefinidas que fueron aplicadas por lo menos hace un año han terminado a estas alturas si es que iban a terminar. Ese obviamente, no es el caso de Washington.

— Había buenas razones por las que Cardenales no liberaron a Washington de su contrato, incluso si planeaban darlo de baja. Querían buscar el dinero que le había sido pagado en bonificaciones y cuáles eran las opciones que el equipo tenía en ese caso. Además, el dinero de la bonificación que se había pagado es un golpe contra el tope salarial con el que Cardenales no querían estropear el tope salarial de ningún año. Suspendido, Washington a) no estaba recibiendo ningún salario/costando ningún dólar al momento y b) no estaba ocupando un lugar en el plantel. Así que no ha hecho daño a Cardenales mantenerlo en su lugar.

— Este habría sido el último año del contrato de Washington, por lo tanto, este es el primer año en que podrán despedirlo sin afectar negativamente el tope salarial. Esta temporada, Washington está programado para costar $2.5 millones contra el tope salarial en caso de ser puesto en libertad o suspendido del equipo.

— Muchos preguntan sobre esos grandes golpes contra el tope salarial de parte de Washington, como se muestra en varios sitios que ofrecen detalles sobre los contratos de la NFL. Los golpes contra el tope salarial nunca estarían por encima de su bonificación prorrateada, porque siempre se estaban teniendo en cuenta los salarios que Washington nunca cobraría debido a su suspensión.

— Lo que se supo fue que el contrato de Washington se puso en "pausa" durante su suspensión — lo que esencialmente significa que su suspensión, suspendió también su contrato — lo que significa que si Washington fuera restituido, volvería bajo los términos estipulados en 2014. Es decir        un salario programado de $2.9 millones y cuatro años restantes en el acuerdo.

— Nada de eso significa mucho, ya que es propio pensar que Cardenales han dejado atrás a Washington. Se cree poco probable que sea reintegrado.

Muy bien. Esa es la publicación sobre Washington para este año, a menos que algo suceda. Así es, famosas últimas palabras.

D-Wash_Log2017.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising