Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Revelador campamento se avecina para Kyler Murray

#ConSelloCardenal

ReveladorCampamentoParaK1

Cardenales se concentrarán para el campamento de entrenamiento la próxima semana, con el primer entrenamiento abierto al público el jueves 25 de julio de 3:30 a 5:30 de la tarde.

El campamento 2019 de Cardenales seguramente tendrá un aspecto totalmente nuevo con Kliff Kingsbury en su primer año como entrenador en jefe en la NFL junto a un cuerpo técnico totalmente renovado y un quarterback novato con Kyler Murray debutando en la NFL.

Murray es un quarterback que ha conseguido con su desempeño durante los trabajos de la temporada baja que todos en el equipo tengan algo positivo que comentar sobre su juego, incluyendo al legendario receptor Larry Fitzgerald, quien recientemente manifestó su sentir durante en una entrevista con Sports Illustrated.

"Sé que dirigió la ofensiva Lincoln Riley (entrenador de Oklahoma) que es bastante similar a la ofensiva que corre el entrenador Kliff, sin embargo, desde el primer día se dispuso a cambiar algunas jugadas sobre la marcha y optó por jugadas que favorecen a la ofensiva," señaló Fitzgerald. "De tal manera que me impresionó bastante su capacidad para asumir una posición de liderazgo desde su primer día frente a la ofensiva. Me impresionó lo inteligente que es y su determinación. Su futuro es extremadamente brillante."

Algunas voces externas también tienen una referencia positiva sobre K1.

En una publicación reciente en la que pronostica las próximas tres temporadas de la NFL, Dan Graziano analista de ESPN realizó una monumental predicción al decir que Murray se habrá adjudicado al menos un título de división para el 2021.

Aunque dejó en claro que será un proceso que iniciará desde la parte inferior.

"La NFC Oeste es una división insólita," escribió Graziano. "Rams están ahora en la cima, Seahawks no están dispuestos a ceder terreno y 49ers no han realizado aún su anticipada avanzada. Arizona parece claramente al menos por ahora el número 4, y no espero que Cardenales estén en la pelea este 2019."

Todos entendemos la parte del proceso y su inicio desde abajo, aunque Cardenales requieren moverse en dirección positiva y lucir firmes a pesar de que el 2019 pueda considerarse el año para establecer los cimientos de lo que podría llegar a ser la emocionante era protagonizada por la mancuerna Kingsbury-Murray.

Related Content

Advertising