Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Revisan cabeza de Smokey y cirujia de Jenkins

Resulta que el receptor John Brown se golpeó la cabeza en una colisión con el esquinero Patrick Peterson durante el entrenamiento del domingo, razón por la cual Brown salió. Ahora estará fuera mientras atraviesa por el protocolo de conmoción cerebral. Veremos cuánto tiempo requiere tenerlo de regreso en el campo. El guardia Evan Mathis también salió al inicio del entrenamiento el domingo, y Arians dijo que era fatiga de piernas. Mathis tuvo una cirugía de tobillo en la temporada baja y no se trata de nada serio.

No obstante, Mathis tendrá libre el lunes por ser veterano, al igual que el corredor Chris Johnson y el mariscal Drew Stanton. Arians ya había dicho que descansaría durante los entrenamientos en forma rotativa a ciertos veteranos a lo largo del campamento, de tal manera que veremos a algunos en la banca a medida que el campamento avanza.

— Arians también dijo que el esquinero Mike Jenkins, quien se rompió un hueso de la mano el fin de semana, se someterá a una cirugía el lunes. Se espera que Jenkins esté de regreso en el campo utilizando una férula protectora en dos o tres semanas, explicó Arians.

— Arians se mostró contento con el primer entrenamiento vistiendo hombreras, y dijo que realmente no fueron conclusiones de las cuales valerse. "Esta es la época del año se tiene todos esos malos hábitos por jugar en pantalón corto, y tienen que romper con ellos," dijo Arians.

Es esa transición de pantalones cortos a hombreras la que él observa muy de cerca.

"Se nota de inmediato," dijo Arians. Los individuos que lucen como All-American en pantalón corto se desvanecen. Individuos que parecen (improperio) en pantalón corto, que son jugadores de futbol. Se muestran."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising