Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Revive El Juego Terrestre Con Adrian Peterson

Si el veterano puede continuar con su producción, La ofensiva de Cardenal tendrá grandes ganancias.

RUnGameHelpsMAINUSE.jpg


Adrian Peterson corredor de Cardenales ha logrado un impacto inmediato en la ofensiva.

LONDRES, Inglaterra – La vida para Carson Palmer debería ser muy diferente ahora mismo.

Durante cinco semanas, estuvo pasando el balón a todos lados por necesidad, a un ritmo que lo llevaría a tener mas de 5,000 yardas al final de la temporada y haciendo añicos el récord de la franquicia en intentos de pase. El inexistente juego terrestre de Cardenales estaba en una fase difícil, generando recuerdos de las peores temporadas en la NFL en 60 o 70 años.

Entonces llegó Adrian Peterson y el juego terrestre resucitó.

"Girar y darle el balón a alguien es muy diferente que caer, leer y pasar a las progresiones," el mariscal de campo dijo. "Es un verdadero lujo tener la habilidad de que en tercera y 3 le des el balón y logre llegar a la marca. Toma

mucha presión y mucho instinto de mariscal parece que cada vez te vas a girar y darle el balón, el podría llegar a una marca que estuviera muy lejana."

Cardenales había corrido solamente 100 veces en sus primeros cinco juegos antes de correr 35 veces la semana pasada. El promedio de yardas por acarreo dio un salto de 2.6 en la temporada a 4.6 el domingo. Las dos anotaciones de Peterson fueron el doble de la producción del equipo en cinco juegos. Cardenales tuvo cinco acarreos de al menos 10 yardas, uno más que en los cinco juegos previos combinados.

Solo le tomó ocho acarreos a Peterson para fijar la marca mas alta del equipo de mas yardas por tierra en un juego.

Nada de esto hubiese sido necesario – incluido el cambio por Peterson – si David Johnson no se hubiese lesionado. Pero ante la lesión de Johnson en el primer juego acompañado de las lesiones en la línea ofensiva, aniquiló cualquier intento del juego terrestre. Tener de regreso al tackle D.J. Humphries y al guardia izquierdo Alex Boone la semana pasada fue crucial, pero también lo fue Peterson.

Arians dijo que una de las razones por la cual Peterson encaja muy bien es porque sobresale en las carreras que

Cardenales ya tenia en su libro de jugadas. Que Peterson haya jugado esa posición durante toda su carrera – un juego terrestre basado en su éxito – significa que Peterson esta hecho para este papel.

"Me enorgullece," dijo Peterson. "Siempre quise, cuando era niño, jugar en la NFL, y una vez que tuve la oportunidad, me fije en mi mente ser el mejor que jamas se haya visto. Así que saber que puedo ser ese punto focal, y no soy egoísta, (esta bien). Si sales y pasas el balón 60 veces, y eres incapaz de vencer en jugadas de play action, estoy bien con eso. Pero por supuesto que debes fijarte en tu mente el 'Hey, pónganme el balón en las manos, y lo lograre.'"

Arians dijo que la primera jugada que mandó ante Buccaneers fue una jugada de pase corto, pero cuando la defensiva dio un vistazo de como se estaban parando, Palmer cambio la jugada por una corrida por en medio. No fue lo ideal, pensó Arians, pero Peterson debería ser capaz de ganar por lo menos tres yardas.

Peterson logró ocho.

Arians dijo, que no significaba que fuera mas creativo al mandar jugadas "En todo caso seria mas conservador," dijo Arians, el cual es un entrenador que en su filosofía tiene el dicho "El que no arriesga, no gana."

Arians admitió que tomo personal los problemas que la ofensiva ha presentado en la temporada. El regreso del juego terrestre, con Peterson, harán su vida un poco mas agradable.

"De pronto sucede la primera marcha y hay muchos boquiabiertos, "preguntándose lo que acaban de ver'" dijo Palmer. "Entonces sucedió la segunda marcha, y después la tercera. Es un lujo ser el mariscal de campo y tenerlo detrás de ti."

Images from the first practice of the week in London

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising