Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rhodes: Dockett no escupió

Respecto al incidente entre Darnell Dockett y Kerry Rhodes. Rhodes el martes por la mañana aclaró algunos de los detalles que flotan a su alrededor.

"Sólo para aclarar lo que pasó entre Darnell y yo al final del partido del domingo y algunos de los informes que circulan por ahí," dijo Rhodes. "Sí, tuvimos un desacuerdo en el campo, pero, él no escupió en mi cara. Por supuesto que no lo hizo. No voy a entrar en todos los detalles porque creo que son el tipo de cosas que se mantienen dentro del equipo. Pero Darnell y yo hablamos después del partido, vamos a seguir adelante voy a dejar esto hasta aquí."

(DE EL LUNES)

Ha habido mucha gente preguntando acerca de algún tipo de incidente entre Darnell Dockett y Kerry Rhodes al final del partido del domingo. El incidente pasó prácticamente desapercibido hasta que un par de personas comentaron al respecto en Twitter. Hoy, la estación de radio "Arizona Sports" dijo que Dockett podría ser disciplinado pero dio cero detalles sobre el altercado además de ser un "incidente-en-el campo de juego." Mike Jurecki de la estación de radio XRTA, después de hablar con Dockett, sólo comentó que Dockett reconoció que algo había sucedido, pero no quiso entrar en detalles. Tanto Dockett como Rhodes se veían normales en el vestuario después del partido contra Jets.

"Por lo general preferimos mantener los asuntos internos como tales y no discutirlos públicamente," dijo el entrenador Ken Whisenhunt durante su programa semanal el lunes por la tarde a través de la estación Arizona Sports 620. "Vamos a seguir manteniendo estos detalles como internos."

ACTUALIZACIÓN: profootballtalk.com informó sobre los detalles del incidente. Al parecer, todo empezó con una discusión sobre si los Cardenales debían dejar que los Jets anotaran al final del partido dando así una última oportunidad a los Cardenales para tratar de anotar.

Una aclaración rápida, al respecto, ya que los comentaristas de profootballtalk.com no parecen entenderlo. Arizona no tenia tiempos fuera, la única oportunidad para los Cardenales de tener el balón nuevamente y tratar de anotar era dejando al corredor Shonn Greene anotar pero de manera inteligente Greene se dejó caer en yarda uno, eso le permitió a los Jets tocar con la rodilla el pasto un par de veces y dejar que el reloj expirara.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising