Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Riddick regresa, movimientos en la línea ofensiva y unos traseros

Fue larga la reunión de Bruce Arians con la prensa el martes después del repaso matutino. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

— La lista de lesionados incluye ahora al esquinero Jerraud Powers, quien está lidiando con su propio problema en el tendón de la corva y será "puesto en pausa" por algunos días. Arians no parecía preocupado. Buenas noticias, por otra parte, el corredor Chris Johnson se encuentra mejor de su tendón de la corva de lo que Arians inicialmente pensó y su condición es día a día. Arians dijo el sábado que pensaba que Johnson se perdería una semana o dos. El liniero ofensivo Earl Watford tuvo dificultades con su problemático tobillo y le dieron el día de descanso, y estará de regreso el miércoles al igual que el ala cerrada Jermaine Gresham (espalda) y el receptor Brittan Golden (adolorido después de recibir un aparatoso golpe el sábado.)

— El apoyador externo Shaq Riddick finalmente regresa a entrenar. Lo mismo que  el esquinero Jonte Green y el tackle Rob Crisp.

— Arians dijo que es desalentador" que el apoyador interno Sean Weatherspoon esté todavía fuera con su tendón de la corva lesionado. Se espera que regrese a entrenar esta semana, ya veremos.

— Los entrenadores han hablado a nivel cuerpo técnico acerca de jugar menos a los titulares el domingo en Oakland a la luz de todas las lesiones que se han presentado alrededor de la NFL. Arians dijo que cada individuo será evaluado de forma diferente, basado en los entrenamientos y por la necesidad de repeticiones.

— Cuando Watford regrese, trabajará como tackle derecho y tendrá oportunidad de competir contra Bradley Sowell por el puesto de titular. D. J. Humphries pasará la semana como tackle izquierdo para conseguir algo de trabajo en ese lado; Arians quiere que sea capaz de jugar en ambos lados como respaldo — que es el lugar donde iniciará la temporada casi con toda seguridad.

— Arians elogió a Alani Fua y, en menor medida, al apoyador interno Gabe Martin. Arians está interesado por el alcance de Fua.

— Después de ver la video-grabación, Arians dijo que todavía no hay un líder como tercer mariscal de campo entre Sims y Thomas.

— Aunque Mike Leach ya asumió su culpa en Twitter, Arians reiteró que fue Leach quien le centró el balón con mucha anticipación a Dave Zastudil el encargado de detenerlo, lo que causó que se frustrara el intento de punto extra durante el partido. "Un veterano con 25 años, o los que sean, centrándole a un veterano con 30 años de experiencia, y ninguno estaba atento," dijo Arians. "Uno no anticipa que esto suceda entre estos dos individuos, pero sucedió."

— A Arians le gustó mucho la manera como jugó el guardia izquierdo titular Ted Larsen, no obstante "lo echó todo por la borda con una tonta penalidad" Arians lamentó las 15 yardas de castigo que recibió Larsen por saltar sobre una pila de jugadores. Sin embargo, dijo que le gustó el juego de Larsen, y el de Jonathan Cooper también.

— El puesto de centro titular entre A.Q. Shipley y Lyle Sendlein está "fuertemente disputado." Arians agregó que Carson Palmer no tiene ni voz ni voto en el asunto. "Sus traseros son casi iguales," bromeó Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising