Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rob Housler Regresa A Entrenar

Acotación: Fitzgerald en la banca por órdenes de Arians mientras el receptor intenta recuperarse

RobHouslerRegresaEntrenar.jpg


El ala cerrada Rob Housler regresó a entrenar el miércoles por primera vez en la temporada regular.


Todo el tiempo, Bruce Arians ha hablado de la importancia de las alas cerradas en su ofensiva, y ahora, parece que el ala cerrada más destacada – Rob Housler – finalmente tendrá la oportunidad de jugar después de batallar con un tobillo lesionado por dos semanas.

Por otra parte ¿es Housler un ala cerrada?

Arians habló sobre la estelar ala cerrada de los Santos Jimmy Graham el miércoles, pero también podría haber estado hablado sobre Housler. "Realmente no me preocupa que esté alineando para bloquear a alguien, pero es un enfrentamiento con desigualdad  en la parte física," dijo Arians.

De cualquier manera que Housler sea descrito, figura como un componente clave de Arians. Se esperaba que impactara esta temporada, y Arians lo mantuvo oculto durante la pretemporada – sin dejar saber que regresaría a jugar  hasta la tercera semana.

Housler ni siquiera quiso hablar sobre el partido, en lugar de eso prefirió concentrarse sólo en el entrenamiento del miércoles –  "Algo que se enseña aquí," dijo.

Housler dijo que se sentía bien y quería estimular su tobillo y ver cómo funciona.

"Me muero de ganas de regresar," dijo Housler. "Fue especialmente duro este fin de semana aquí en casa. Uno lucha para regresar lo más pronto posible y no haber estado allí para el primer partido en casa fue difícil."

Lo más destacado de Housler en la pre-temporada fue un pase de anotación que dejó escapar entre sus dos manos contra los Cargadores. Pero Arians no parecía tener ningún temor de que Housler produciría una vez que los juegos empezaran a contar.

"Definitivamente lo echamos de menos estas dos primeras semanas," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Jimmy (Dray) ha hecho un gran trabajo desempeñando diversas responsabilidades, jugando un par de posiciones diferentes y realmente su rol se expandió.

"Pero es simplemente genial contar nuevamente con la  explosividad de Housler en el campo."

EL TENDÓN NO SOLO RETRASA A FITZGERALD

Se le preguntó a Arians si existían nuevas formas de tratar tendones de la corva en comparación con sus primeros días como entrenador y sonrió.

"No realmente," dijo Arians. "Ahora tienen cámaras hiperbólicas y todas esas cosas – es demasiada alta tecnología para mí. Yo todavía estoy acostumbrado al hielo."

El tema sigue siendo importante para los Cardenales. El receptor abierto Larry Fitzgerald no entrenó el miércoles por órdenes de Arians mientras busca recuperarse de un tendón de la corva lesionado. El apoyador novato Kevin Minter está enlistado como "dudoso" para jugar el domingo, dijo Arians, también a causa de una lesión en el tendón de la corva.

El corredor Rashard Mendenhall también se perdió el entrenamiento con una lesión en el pie, algo que será importante observar después que jugó bien contra los Leones. El apoyador Lorenzo Alexander (bíceps) entrenó con limitantes, igual que Housler.

Los Santos tuvieron siete jugadores sin entrenar:  el profundo Isa Abdul-Quddus (tobillo), el tackle defensivo Brodrick Bunkley (pantorrilla), el guardia Jahri Evans (tendón de la corva), el ala defensiva Glenn Foster (tobillo), el profundo Roman Harper (rodilla), el corredor Mark Ingram (dedo del pie) y el ala defensiva Tom Johnson (tendón de la corva).

*                                               CUIDADO CON SPROLES                    *

Los Santos, que serán anfitriones de los Cardenales el domingo, están 2-0 a pesar de que tanto el entrenador Sean Payton como el quarterback Drew Brees han hablado sobre las muchas mejoras que el equipo tiene hacer todavía.

"Siento que hemos dejado una enorme cantidad de oportunidades en el terreno de juego," dijo Brees. "Hemos tenido un poco de suerte al salir con la victoria en esos partidos luego de la forma como hemos jugado a veces."

Pero los Santos siguen siendo poderosos ofensivamente, sobre todo en casa en el Superdome. Y a pesar de que Brees se ha conectado muy bien Graham o los receptores Marques Colston y Lance Moore, es el corredor Darren Sproles el que inquieta a Arians.

"Es probablemente el jugador más explosivo en el campo," dijo Arians. "Es el tipo que más me preocupa de todo su equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising