Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Robert Nkemdiche Espera Que Su Momento Sea Pronto

Notas: Wetzel listo para ingresar como guardia; Fells regresó a entrenar

NkemdicheWaitsMAIN.jpg


Robert Nkemdiche tackle defensivo de Cardenales ha estado inactivo desde su participación en el primer partido de la temporada.


Robert Nkemdiche terminó con un poco de trabajo adicional en el campo de entrenamiento el jueves con un par de compañeros de equipo y luego salió del campo conversando con el entrenador de caza-mariscales Tom Pratt.

El tackle defensivo está haciendo lo que puede para ingresar al terreno de juego. El lunes por la noche tal vez pueda darse esa oportunidad.

El entrenador Bruce Arians dijo que Nkemdiche se encuentra en medio de una buena semana de entrenamiento y podría "tener algo de tiempo." Nkemdiche, por su parte, siente el mismo tipo de optimismo después de permanecer inactivo los cuatro partidos anteriores.

"Creo que debería estar en marcha este lunes," dijo Nkemdiche.

La selección número uno del equipo en el draft sufrió un esguince en la parte alta del tobillo días antes del campamento de entrenamiento y eso lo dejó fuera de acción durante una buena parte del tiempo de preparación. "Mentalmente intenté mantenerme dentro," dijo Nkemdiche, sin embargo se perdió claramente esas repeticiones físicas.

Participó en 10 saques de balón durante el primer partido contra Patriots sin estar todavía completamente recuperado. Arians dijo en aquel momento que Nkemdiche no había jugado bien, y no ha sido activado desde entonces.

"Es algo más que capacidad física," dijo Arians. "Es una cuestión de conocer sus tareas y mantenerse en la posición correcta."

Arians añadió que el desarrollo de Nkemdiche está cerca de dónde se esperaría que estuviera después de perderse tanto tiempo, señalando que "si hubiera participado en todo el campamento de entrenamiento, entonces estaría muy decepcionado." La reserva de la línea defensiva no ha ayudado a las posibilidades de Nkemdiche para jugar, y ha habido partidos en los que Cardenales activan solo a cinco de los nueve linieros defensivos en el plantel. Nkemdiche dijo que sigue trabajando en la comprensión de las formaciones y su comodidad dentro de la defensiva.

A pesar de su tiempo hasta ahora  en la banca, no parece ser una tendencia similar a la del seleccionado número uno en el 2015, D. J. Humphries, quien estuvo "de camiseta roja" toda su temporada de novato, inactivo en todos los partidos. Se espera que Nkemdiche juegue en algún momento – y el partido contra Jets puede ser el inicio.

"El estado mental es de primer nivel," dijo Nkemdiche. "Me mantengo positivo."

CON IUPATI LESIONADO, WETZEL SE PREPARA

El guardia izquierdo Mike Iupati no entrenó debido a un esguince de tobillo, aunque Arians dijo que había dejado ya la bota para caminar y se desplazaba propiamente. El entrenador no descartó a Iupati convirtiéndolo en lo que podría ser un inicio inesperado contra Jets.

No obstante, si Iupati no puede jugar, la función recaerá sobre John Wetzel, el tackle de respaldo quien al momento se encuentra formado en el interior. Arians dijo que Wetzel estaba "haciendo lo mejor que podía." Arians añadió que Wetzel está "más maduro y preparado" que el novato Cole Toner.

Wetzel llegó originalmente a la liga en 2013 con Raiders y pasó tiempo con Cowboys y Colts. Entrenó como guardia en pretemporada, aunque casi no había participado en ningún saque de balón en esa posición desde que iniciaron los entrenamientos de temporada regular antes de entrar a jugar contra 49ers.

"Hay menos espacio en el interior," dijo Wetzel. "En el interior hay que poner las manos sobre los rivales más rápido. Qué bueno que anteriormente trabajé un poco en esa posición.

"Una vez que entras al terreno de juego, sólo hay que ponerse a jugar."

UN MEJOR ENTRENAMIENTO

Arians reconoció el miércoles que el primer entrenamiento de Cardenales desde su partido contra 49ers casi una semana antes había sido "descuadrado." El jueves, los Cardenales le mostraron a su entrenador mucho más.

"Fue un entrenamiento muy bueno," dijo Arians. "Satisfecho con la intensidad y el trabajo."

"Cuando te pones las hombreras es un poco más fácil lograr intensificar el ritmo," añadió Arians.

FELLS REGRESÓ A TRABAJAR

El tackle defensivo Ed Stinson se unió a Iupati como los únicos Cardenales en la banca durante los entrenamientos. El ala cerrada Darren Fells (hombro) regresó, uniéndose al esquinero Justin Bethel (pie) con limitaciones. Todos los demás por parte de Cardenales entrenaron de lleno, incluyendo al mariscal Carson Palmer en su segundo entrenamiento desde que sufrió una conmoción cerebral.

Jets tienen sus propios problemas de lesiones. Ya sin los servicios del receptor Eric Decker (reserva de lesionados), Jets tuvieron a tres jugadores clave en la banca durante el entrenamiento el jueves: el esquinero Darrelle Revis (tendón de la corva), el apoyador David Harris (tendón de la corva) y el centro Nick Mangold (rodilla). Revis estuvo corriendo y se reportó que estará bien. El tackle Braeden Bowman (rodilla), el tackle Ryan Clady (hombro), el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins (tobillo), el liniero defensivo Muhammad Wilkerson (tobillo) y el guardia Brian Winters (conmoción cerebral) entrenaron con limitaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising