Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Roberts presagia que saldrá de Cardenales

La temporada empezó genial para Andre Roberts. Y finalizó de manera memorable. Entre medio, no fue lo que Roberts quería, y ahora también se ve como que fue la última temporada de Roberts —  al menos como Cardenal. Esto no es una sorpresa. Roberts será agente libre sin restricciones en una semana y matemáticamente como se ha venido diciendo desde hace tiempo probablemente no tendrá mucho sentido para que la relación continúe. Los Cardenales, con Larry Fitzgerald y Michael Floyd, no necesitan nada más que un tercer receptor. A Roberts le gustaría ser, al menos, un número 2, y desde luego quiere que le paguen como tal. El momento separar caminos parece la conclusión más lógica, y Roberts trajo eso a colación durante una entrevista el martes en el programa "Pro Football Talk" de la cadena deportiva NBCSN

"No creo que regrese a Arizona," dijo Roberts. "No he recibido ninguna llamada telefónica de Arizona y la agencia libre estará aquí en una semana. Definitivamente siento que hice lo máximo con mis oportunidades, pero pensé que tendría un poco más en lo que se refiere a balones lanzados hacia mí. Es parte del negocio. Pero no creo que estaré de nuevo en Arizona. Estaré probando el mercado."

Roberts tuvo 43 recepciones para 471 yardas y dos touchdowns en el 2013, sus números disminuyeron con la aparición de Floyd. En ofensiva de Bruce Arians y su deseo de utilizar dos alas cerradas, simplemente tres receptores no se utilizan tanto, y Roberts fue el hombre que quedó al margen. ¿Podrá Roberts conseguir el contrato que quiere esta primavera, con sus estadísticas disminuidas y un exceso de receptores destinados a estar disponibles? Probablemente no. Probablemente este en posición similar a la de muchos agentes libres el año pasado (algunos de los cuales firmaron con los Cardenales) para quienes fue mejor situación firmar un contrato por un año y jugar con un equipo donde le lancen más el balón. Cual será ese lugar — y si ese equipo quiere a Roberts — está por determinarse. Roberts creció cerca de Fitzgerald en los últimos años, y existe una amistad, que seguramente llevó a Fitzgerald a aconsejar a Roberts para que encuentre el dinero.

Los Cardenales, por su parte, necesitarán otro receptor abierto. Pero probablemente buscarán uno con mayor velocidad, y sin duda uno que sea más económico.

– Hablando de la agencia libre, Kent Somers informó el martes que los Cardenales y el representante de Matt Shaughnessy próximo a ser agente libre han estado negociando. Después de Karlos Dansby, tiene mucho sentido que Shaughnessy sea el hombre al que los Cardenales les gustaría firmar nuevamente.

RobertsPresagiaQueSeVa030514.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising