Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rolando Cantú Capitán De Honor

CantuBlog.jpg


Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales recibe placa de reconocimiento de manos de Chris Moncayo Gerente General de Entravision en una ceremonia previa al partido contra los Potros.
 
 
En la semana tres cuando los Cardenales recibieron la visita de los Potros de Indianápolis el equipo celebró como parte del mes de la Herencia Hispana promovido por la liga, el día dedicado a honrar la contribución de los  hispanos al enriquecimiento y desarrollo de los Estados Unidos.
 
Entre otras muchas cosas los Cardenales de Arizona organizaron una tremenda "Fiesta-Tailgate"  donde tuvimos música en vivo con la banda sinaloense y el mariachi, bailables folclóricos y deliciosa comida en un agradable ambiente muy familiar.
 
Por otra parte y ya dentro del Estadio University Of Phoenix, justo antes de iniciar el partido, el Sr. Rolando Cantu ex guardia de los Cardenales de Arizona, actual Gerente de negocios internacionales y el primer mexicano –no pateador– que llegó a la NFL producto de un programa escolar del país azteca.
 
Cantú 4 veces campeón con los Borregos del Tec. De Monterrey y quien jugó por un año –antes de venir con los Cardenales– en la NFL Europa para los Truenos de Berlín, fue objeto de un reconocimiento especial en el corazón del emparrilladlo del "nido"  en una ceremonia previa al partido por su trayectoria dentro del Futbol  Americano profesional.
 
Rolando Cantú recibió de manos del Sr. Chris Moncayo Gerente General de Entravision –compañía de radio asociada de los Cardenales de Arizona para su cadena en español—una placa conmemorativa a manera de reconocimiento, por la contribución del ex guardia de los Cardenales no solo dentro del terreno de juego sino además fuera de él.
 
El Sr. Cantu se ha encargado de crear junto con los altos directivos de  grupo ACIR en México la cadena radial en español más grande para un equipo de la  liga, ofreciendo de esta manera a los aficionados mexicanos la oportunidad de vivir la emoción de la NFL en su propio idioma con todos los partidos de los Cardenales, en vivo desde cada estadio donde juega el equipo.
 
Fue muy emotivo ver a uno de los nuestros recibiendo este reconocimiento y poniendo en alto el nombre de nuestro país.
 
El oriundo de Monterrey N.L,  fungió además como el capitán de honor representando a los Campeones de la Conferencia Nacional en el lanzamiento de la moneda, en un partido que --dicho sea de paso-- se transmitió a nivel Nacional por NBC, una de las cadenas de televisión más importantes a nivel internacional. 
 
Felicidades a mi buen compañero de faenas, el gran Rolando Cantú por este reconocimiento , por todos sus logros concretados y los que están por venir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising