Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rolle Despedido

Cuestiones de contrato obligan a los Cardenales a dejar al safety incorporar en la agencia libre

rolledespedido.jpg


Los Cardenales despidieron al safety Antrel Rolle el jueves, convirtiéndolo en agente libre.
 
 
Por ahora, Antrell Rolle no es más un Cardenal.

Según se esperaba, la franquicia despidió a su safety libre titular el jueves para evadir la bonificación de $4 millones que debía recibir sí permanecía en el equipo para el jueves a las 10 p.m. y los $8.1 millones adicionales de salario que se le debían en el año final de su contrato de novato.

Rolle se convierte en agente libre sin restricción –y los Cardenales lo harán una de sus prioridades más importantes de la agencia libre.

Los Cardenales ya habían presentado una extensión de contrato de largo plazo, pero Rolle quiso ver cuánto es su valor en el mercado libre. El periódico Chicago Tribune divulgó que Rolle está buscando un contrato de $8 millones de dólares por temporada, que lo convertiría  en el safety mejor pagado en la NFL. El mismo reporte dice que la oferta de los Cardenales fue de un promedio de $6 millones por temporada.

"Siempre hemos estado bajo la impresión de que Antrel quería seguir siendo un Cardenal de Arizona." Dijo el gerente general Rod Graves. "Hemos podido desarrollarlo y lo hemos visto convertirse en un jugador excepcional y deseamos mantener viva esa relación. No estamos planeado perder jugadores de calidad, pero otra vez, todas esas decisiones tiene que tener sentido para nosotros desde un punto de vista como equipo."

Por lo pronto, significa que los Cardenales son sorprendentemente débiles  en la posición de safety. El veterano Matt Ware, a quien los Cardenales también quieren traer de regreso, es también agente libre. La selección de tercera ronda en el draft del año pasado Rashad Johnson, fue elegido en parte para ayudar a los Cardenales en caso de que Rolle se fuera  a otra parte, no ha hecho lo suficiente para probar que él podrá substituir a Rolle en caso de ser necesario. 

Los equipos que emergen como posibles destinos para Rolle serian los Osos, Gigantes y Delfines, aunque los Cardenales deben permanecer en la cacería  mientras que el precio de Rolle no se dispare repentinamente a alturas inesperadas. 

Los Cardenales también anunciaron oficialmente ofertas ya previstas a cinco agentes libres restringidos que son claves eso podría mantener a otros equipos al acecho. El receptor Steve Breaston consiguió la oferta de primera ronda ($2.396 millones), mientras los otros cuatro recibieron su oferta de segunda ronda – el guardia Deuce Lutui ($1.759 millones), el tackle nariz Gabe Watson ($1.759 millones), el ala cerrada Ben Patrick ($1.684 millones) y el centro Lyle Sendlein ($1.684 millones).

Sí algún equipo intenta firmar a uno de estos jugadores, los Cardenales tendrán el derecho de igualar cualquier oferta. Sí declinan, recibirán la consecuente selección del draft como compensación. La mayoría de los equipos evitan a los agentes libres restringidos por esa razón, y una vez que el jugador firma su convenio, no puede aceptar mas ofertas de la agencia libre.

Los Cardenales presentaron también sus respectivas ofertas a tres agentes libres con derecho "de exclusividad": el esquinero Michael Adams, el fullback Nehemiah Broughton y el ala defensivo Jeremy Clark.

Los Cardenales no anunciaron las ofertas a un puñado de jugadores, convirtiéndolos en agentes libres sin restricción, aunque el equipo podría traer de regreso a algunos de ellos. Los jugadores que no recibieron una oferta son el receptor Jerheme Urban, el ala cerrada Stephen Spach, el fullback Justin Green, el safety Hamza Abdullah y el centro Ben Claxton.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising