Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ron Wolfley en NFL acceso total

nfl_total_access-blog.jpg


El comentarista en inglés de los Cardenales de Arizona Ron Wolfley quien fue originalmente seleccionado en el draft de 1985 por los Cardenales de San Luis en la cuarta ronda y elegido cuatro veces al Pro-Bowl es un gran conocedor del Futbol Americano, una persona que conoce a fondo al equipo de los Cardenales. Wolfley estuvo recientemente como invitado en el programa nacional de la cadena NFL Network Acceso Total (Total Access) hablando de tres situaciones concernientes al futuro del equipo Rojo y Blanco, Boldin, Dockett y los ajustes para el 2009 fueron los tópicos que con su peculiar estilo presento Wolfley en el programa. Escuche la opinión de el ex Pro Bowl Ron Wolfley (la entrevista es en inglés)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising