Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ryan Lindley Nombrado Mariscal De Campo Titular

El novato de sexta ronda elegido sobre Skelton para enfrentar a los Carneros el domingo

RyanLindleyNombradoTitular.jpg


El novato Ryan Lindley (14) conducirá a los Cardenales como mariscal de campo titular el domingo contra Carneros.


Si Ryan Lindley creyó en algún momento que iba a ser el mariscal de campo titular de los Cardenales durante su temporada de novato, no estaba esperando que eso se sucediera el miércoles.

Se paró en el entarimado de las entrevistas por primera vez, después del entrenador Ken Whisenhunt contrario al protocolo normal de tal manera que Whisenhunt pudiera anunciar la condición de Lindley, sólo un par de minutos antes.

La idea de ser titular era casi irrelevante para él – "No creo que nadie nunca pueda predecir el futuro, así que no paso mucho tiempo haciendo eso," dijo Lindley – pero ahí estaba, hablando de cómo estaría recibiendo el balón detrás del centro contra los Carneros el domingo en el Estadio University of Phoenix.

"Estoy listo," dijo Lindley. "El domingo que viene se trata sólo de conseguir que se hagan las cosas."

Esa ha sido la parte más difícil para los mariscales de campo de los Cardenales esta temporada, una de las razones por las que Lindley va a tener la oportunidad tan temprano en su carrera. John Skelton titular original para la temporada, que cedió su puesto a Kevin Kolb después de lesionarse y quien luego retomó el puesto debido a los problemas con las lesiones de Kolb, regresa a la banca. Kolb, quien se recupera de una lesión en las costillas, de hecho consiguió entrenar por primera vez el miércoles en condiciones limitadas, pero dijo que "no me voy a fijar una fecha u hora" para mi regreso.

Whisenhunt, por su parte, confiará en iniciar a un tercer mariscal de campo novato en las últimas tres temporadas, después que Skelton y Max Hall tuvieron su oportunidad en el 2010.

"Esperemos que nos de la chispa," dijo Whisenhunt.

Lindley jugó la mayor parte durante la derrota de los Cardenales en Atlanta, después de que Whisenhunt lo puso en lugar de Skelton. Lindley completó solamente 9-de-20 pases para 64 yardas mientras la ofensiva por pase de los Cardenales se veía en dificultades generando sólo 41 yardas netas, la segunda cifra más baja en la historia de la franquicia.

Una semana de entrenamiento como titular debe ayudar a Lindley, dijo Whisenhunt, así como la oportunidad de jugar en casa. La capacidad de Lindley para hacerse cargo de la ofensiva y el manejo de la reunión para acordar la siguiente jugada, dadas las condiciones estando fuera de casa, impresionaron a Whisenhunt la semana pasada.

"No parecía haber ninguna dificultad de su parte," dijo Whisenhunt.

La confianza de Lindley es obvia. Inicialista por cuatro años en la universidad, sus preocupaciones en su primer inicio giran en torno a los detalles de futbol – conducir al receptor de forma que al atrapar el pase pueda ganar más yardas después de la recepción, o pases más precisos en general – los que vio en el video del partido en Atlanta, más que alrededor del nerviosismo.

"Probablemente voy a tener que tomar una respiración profunda y asegurarme que estoy relajado, tranquilo y sereno," dijo Lindley, "pero eso es más cuestión de emoción, que de nerviosismo."

Sin embargo, el ascenso de Lindley debe obedecer a una consecuencia lógica, y esa es el descenso de Skelton. Apenas la semana pasada él estaba reconociendo las limitadas oportunidades que un mariscal de campo tendrá para mantenerse en un puesto titular, y es justo preguntarse si Skelton recibirá otra oportunidad en Arizona.

"Es frustrante," dijo Skelton. "En este momento, es toda una situación. Obviamente perder seis al hilo trae frustración, y luego lo que ocurrió el domingo, y ahora a la banca. Es frustrante."

La siguiente variante será Kolb, cuyo regreso al entrenamiento no es necesariamente una señal de que su disponibilidad para jugar está a la vuelta de la esquina. Kolb dijo que uno de sus problemas es la capacidad de voltear rápidamente y hacer un pase tipo "reaccionario" con precisión sin experimentar demasiadas molestias. Esto ha mejorado, dijo Kolb, pero no está ahí todavía.

"Me sentí muy bien," dijo Kolb. "Me fui sintiendo bien después. Vamos a ver cómo me siento más adelante.

"Después de estar ahí todo el día, es el habituarse y estirarse al lanzar muchos bolones. Una vez que te acostumbras a eso y el dolor se va, eso ayudará."

Si es que y hasta que pueda regresar Kolb, Lindley deberá ser el hombre detrás del centro, aunque Whisenhunt no estaba declarando a Lindley titular para nada más allá que el partido del domingo. Sus compañeros de equipo ofensivo, no es de sorprenderse, apoyan a Lindley.

"Tiene una gran presencia dentro de la bolsa de protección y dirige bien en la reunión para acordar la siguiente jugada," dijo el guardia Daryn Colledge. "Todos los compañeros en esta sala respetan a Ryan. Esperamos una mejoría constante de parte de él."

Los jugadores de la ofensiva también están esperando más producción, sin importar quien juegue como mariscal de campo.

"A estas alturas, sólo estamos tratando de anotar puntos," dijo el centro Lyle Sendlein. "Sin importar quien tenga que jugar o donde tenga que jugar, eso es lo que necesitamos conseguir."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising