Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ryan Williams Entre Los Recortes De Cardenales

Lesiones afectan la permanencia en Arizona del otrora seleccionado en segunda ronda

Ryan-Williams-Entre-Los-Recortes-De-Cardenales.jpg


Los Cardenales despidieron a cuatro jugadores el lunes, incluyendo al corredor Ryan Williams.


Ryan Williams fue una sorprendente selección de segunda ronda en el 2011, un corredor que se esperaba crearía algo, donde no muchos Cardenales han podido crear desde esa posición.

Por el contrario, una estadía plagada de lesiones llegó a su fin el lunes, cuando Williams fue uno de cuatro jugadores recortados tras el draft.

Williams, el centro John Estes, el apoyador Kenny Rowe y el ala cerrada Brett Brackett fueron los despedidos el mismo día en que arribaron los novatos. No fue un final inesperado para Williams, quien calladamente se mantuvo frustrado la temporada pasada después de estar inactivo durante los 16 partidos.

Williams nunca fue activado para un partido a pesar de estar saludable toda la temporada – incluso cuando Rashard Mendenhall tuvo que irse a la banca por lesiones. El seleccionado de segunda ronda en el 2011 nunca se recuperó luego de perderse mucho tiempo en la pretemporada, situación que casi provocaba su despido en aquel entonces y eso lo dejó fuera de la acción.

Williams estaba además programado para ser el corredor mejor pagado del equipo, algo que probablemente no encajaba con su condición en la tabla de posiciones. Con el despido de Williams los Cardenales acarrearán aproximadamente $535,000 dólares en salario muerto al tope, pero recuperarán aproximadamente $1.06 millones en el tope salarial.

Mendenhall se retiró, pero los Cardenales consiguieron llegar a un acuerdo con Jonathan Dwyer ex corredor de los Acereros y tienen elevadas expectativas en el corredor de segundo año Stepfan Taylor. Dwyer sólo tuvo 49 acarreos en 15 partidos la temporada pasada, pero un promedio de 4.0 yardas por acarreo (197 yardas). Un año antes Dwyer hizo lo mismo. Con seis inicios en más de 13 partidos, tuvo una marca personal de 623 yardas en 156 acarreos.

Con el hombre de segundo año Andre Ellington apoderándose del trabajo titular – y con los corredores Tim Cornett de la Universidad de Nevada en Las Vegas y Zach Bauman de la Universidad del Norte de Arizona uniéndose a Cardenales vía novatos no seleccionados en el draft según informes –realmente ya no había lugar para Williams.

Se espera que los Cardenales publiquen el lunes por la tarde su lista completa de los novatos no elegidos en el draft que van a contratar.

El año de novato de Williams terminó en la pretemporada, cuando se rompió el tendón de la rótula. Su segunda temporada terminó después de solo cinco partidos, cuando se fracturó el hombro, y más tarde Williams reconoció que sentía que su rodilla no estaba totalmente sana de cualquier manera.

Williams tuvo problemas con su rodilla en el campamento de entrenamiento la temporada pasada, perdiéndose casi todos los entrenamientos y desplomándose muy abajo en la lista de posiciones. Nunca se recuperó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising