Y bien, Cardenales ya sabĂan que sus posibilidades de postemporada bĂĄsicamente eran nulas despuĂ©s de la derrota en Miami, aunque fueron oficialmente aniquiladas el domingo. Drew Brees no habĂa hecho nada en dos partidos, y luego estallĂł para despedazar a Cardenales. Todo eso mientras, jugaban el partido final de la temporada en casa y uno de esos partidos en el que muchos jugadores entienden lo que eso representa â Calais Campbell ya habĂa estado hablando de eso, y Tony Jefferson lo publicĂł en su Twitter antes del partido. Hay mucho por definirse de cara al 2017.
Carson Palmer estĂĄ bajo contrato hasta 2017. Se le preguntĂł sobre el prĂłximo año, y dijo que espera jugar. Larry Fitzgerald estĂĄ bajo contrato hasta 2017. Dijo que jugarĂĄ los dos Ășltimos partidos "tan intensamente como le sea posible" y luego verĂĄ cĂłmo se desarrolla la temporada baja. Si Fitzgerald va a quedarse, buscarĂĄ asegurarse que tendrĂĄ oportunidad de llegar a la postemporada y ganar.
Nadie al inicio de esta temporada â incluso si esperaba que Cardenales dieran un paso hacia atrĂĄs en su marca de 13-3 â pensĂł que Cardenales terminarĂa con marca de 4-3-1 en el Estadio  University of Phoenix. Sin embargo, ahĂ estaban de nuevo, en un partido con diferencia de un touchdown, incapaces de ganar en casa como lo habĂan hecho tantas veces durante las pasadas dos temporadas. Eso algo con lo que tendrĂĄ que lidiar Bruce Arians, y esa es una de las (muchas) cosas que desarmaron la temporada 2016.
â No fue su mejor partido estadĂsticamente, pero fue muy buen juego para David Johnson, empatĂł la marca de la franquicia de touchdowns en una temporada y jugĂł mĂĄs de lo regular en la posiciĂłn de receptor debido a un lacerado cuerpo de receptores. Saints tambiĂ©n se estaban adaptando a Johnson como receptor, marcĂĄndole el paso continuamente en jugadas por pase âalgo que es nuevo para Ă©l.
"Estuve bromeando con uno de sus defensores profundos y me comentĂł que cuando nos estaban examinando, (dijeron) no me estaban viendo como corredor, sino como receptor," explicĂł Johnson. "Fue genial escuchar eso."
â Sin embargo, Johnson ahora necesita 200 yardas por recepciĂłn en los dos juegos finales para llegar a 1,000, frente a dos buenas defensas. AsĂ que serĂĄ difĂcil.
â Palmer estuvo bien, eso con todo y que no puedo conectarse con el totalmente desmarcado John Brown en un pase profundo (Brown consiguiĂł atrapar un bombazo de 30 yardas para touchdown mĂĄs adelante) y con J.J. Nelson que dejĂł caer lo que debiĂł haber sido un pase bomba de 56 yardas para touchdown. AyudĂł que la lĂnea ofensiva â desde el tackle izquierdo hasta el derecho, Wetzel, Iupati, Shipley, Boggs y Watford â logrĂł contener mejor de lo que se esperaba.
"Estaba contento por la forma en que jugamos al frente," dijo Shipley. "Obviamente hubo un par de cosas que nos gustarĂa reformar. No obstante para un individuo como Boggs que realmente no habĂa jugado y enfrentar a un seleccionado de entre los 10 mejores (Nick Fairley), pienso que hizo un trabajo admirable. Hubo una jugada al inicio, pero aparte de eso, hizo un trabajo bastante bueno. Earl estando en una posiciĂłn que no ha jugado en mucho tiempo, y Wetzel, no sĂ© quĂ© nĂșmero de combinaciĂłn de lĂnea ofensiva es esta (para nosotros) ... Me sentĂ contento por la forma en la que los compañeros respondieron.
â Otra tarde difĂcil para equipos especiales. Chandler Catanzaro fallĂł otro punto extra, aunque terminĂł sin influir en el resultado. Sin embargo, los fuera de lugar de Justin Bethel en el campo fueron lacerantes, Bethel se formĂł fuera de lugar en tres diferentes patadas: durante un gol de campo y en un par de puntos extra, yardas de castigo agregadas a las patadas de entrega.
â El apoyador Sio Moore, sobre la cuestionable penalidad por golpe-a-la-cabeza-de-Brees que aniquilĂł la oportunidad para que Cardenales contuvieran a Saints al final en un momento en el que la diferencia en el partido era de siete puntos: "Ni siquiera sabĂa que el pañuelo amarillo era para mĂ hasta el final de la jugada," Moore dijo en voz baja. "Fue un momento lamentable para una marcaciĂłn como esa. No puedo discutir con los rĂ©feris. SĂłlo tengo que imaginar quĂ© tengo que hacer para que tal situaciĂłn no aparezca en mi estado de cuenta."
â Por si se lo perdiĂł, el presidente del equipo Michael Bidwill se refiriĂł antes del partido âde forma contundente â a la situaciĂłn de Michael Floyd.
â El tackle defensivo Calais Campbell, en su novena temporada en la NFL, anotĂł luego de regresar por 53 yardas un balĂłn suelto y esa fue la primera vez que Campbell estuvo en la zona de anotaciĂłn desde su Ășltimo año en la escuela secundaria cuando consiguiĂł cuatro touchdowns en un partido jugando como ala cerrada. Eso fue en 2003.
â Tim Hightower es famoso por estos rumbos luego de anotar el touchdown para ganar el partido por el Campeonato de la NFC en la temporada del 2008. Fue intercambiado antes de la temporada 2011, sufriĂł una lesiĂłn de rodilla terrible y no jugĂł en un partido de la NFL del 2012-al-2014, sin embargo, ha resucitado su carrera en Nueva Orleans. El domingo, anotĂł dos touchdowns en la misma zona final donde venciĂł a Eagles en 2008.
"Estoy muy agradecido," dijo Hightower. "Este proceso me ha sometido a prueba en todos los sentidos. ... SĂłlo de pensar en la Ășltima derrota (de Saints) aquĂ hace un año (en el inaugural del 2015). Ni siquiera estaba en el plantel. Fui recortado un dĂa antes del partido. Fue como si todo hubiera regresado para completar un cĂrculo. Fue especial."
â Hightower estuvo en la misma generaciĂłn del draft de Cardenales que Campbell. No fue sorprendente ver a los dos amigos intercambiar camiseta despuĂ©s del partido. Campbell dijo que sabĂa que Hightower estaba tras Ă©l en su acarreo para touchdown, mientras Hightower intentĂł aplicarle la âBeebeâ a Campbell por detrĂĄs. "SentĂ que venĂa," dijo Campbell. "LevantĂ© el balĂłn cuando sentĂ que venĂa por Ă©l. Le dije: 'Si hubieras golpeado el balĂłn de mis manos, ya no serĂamos amigos.' "












