Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sam Acho Se Va Con Los Osos

Era algo bastante evidente, los Cardenales dejarían en libertad al apoyador Sam Acho una vez que ingresara en la agencia libre, eso se oficializó el miércoles cuando Acho firmó un contrato de un año con los Osos. Acho brilló como novato en el 2011 con siete capturas, aunque nunca encontró nuevamente ese nivel de caza-mariscales. Su temporada 2013 fue truncada después que se rompió la pierna. La temporada pasada tuvo 46 tackleadas y una captura — en el partido final — desempeñándose como respaldo.

Sin embargo, no hay duda sobre Acho el ser humano. Es difícil encontrar personas con la buena disposición y la bondad de Sam. Cualquier interacción con un aficionado — se aseguraba de llevarla a plenitud — convertía a ese aficionado en su aficionado. Era casi imposible que fuera de otra manera. Darren Urban reportero de cabecera de los Cardenales (autor original de esta nota) conversó con él en un partido de los Soles el mes pasado y aquel momento — justo después de la embriaguez inicial de la agencia libre — Acho comentó que probablemente pasaría un tanto desapercibido. En ese momento, parecía que su tiempo como Cardenal había terminado, a menos que pudiera regresar después del draft  si el equipo no encontrara un reemplazo. Ahora, los Cardenales tienen que trabajar en la construcción de su cuerpo de apoyadores externos, los únicos bajo contrato por ahora son; Lorenzo Alexander, Alex Okafor, Matt Shaughnessy y LaMarr Woodley. Kareem Martin también conseguirá trabajo en esa posición durante la temporada baja, no obstante, elegir a uno en la primera ronda del draft sigue siendo una fuerte posibilidad.

Acho, por su parte, dejará un gran número de agradables recuerdos entre los aficionados de Arizona, como el caso de esta niña después de un ensayo durante el campamento de entrenamiento en Flagstaff en 2012.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising