Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sam Acho Y Lorenzo Alexander Reaparecen

Apoyadores lesionados regresan al campo después de evitar convertirse en “fantasmas”

Sam-Acho-y-Lorenzo-Alexander-Reaparecen-small.jpg


Los apoyadores Lorenzo Alexander (97) y Sam Acho (94) sufrieron ambos lesiones que los dejaron fuera de la temporada al inicio el año pasado.


Perderse la mayor parte de su temporada el año pasado debido a lesiones de larga duración no fue fácil ni para Sam Acho ni tampoco para Lorenzo Alexander, pero se forzaron a sí mismos para no verse perseguidos por ello.

"Cuando uno se lesiona y no entrena y no juga, es importante no perderse," dijo Acho. "No debes convertirte en un fantasma."

Ninguno de los dos desapareció tras las malas noticias de la Semana 3 – Acho con una pierna rota, Alexander con un terrible problema en el pie debido a una lesión de Lisfranc – y ahora están resurgiendo poco a poco en la tabla de posiciones. Con el éxito que la defensa de los Cardenales tuvo en el 2013 finalizando como la sexta mejor en la NFL, rápidamente quedó en el olvido que Acho y Alexander eran los apoyadores externos titulares del equipo hasta antes de ese fatídico viaje a Nueva Orleans.

Matt Shaughnessy y John Abraham se integraron a la onceava inicial. La defensa de los Cardenales fue excelente. Ahora Acho y Alexander tienen que encontrar su camino de regreso al plan.

Acho, totalmente recuperado, ha obtenido sus repeticiones. Con Abraham sentado durante las actividades organizadas por el equipo para conservar su cuerpo ya con 36 años de edad, Acho ha permanecido con la primera unidad toda la temporada baja. Alexander, que había sido trasladado al interior, todavía no tiene participación total mientras su rehabilitación del Lisfranc está en curso.

Sus puestos como titulares probablemente los perdieron (aunque Alexander podría estar en la mezcla por la posición que dejó vacante el suspendido Daryl Washington). Sin embargo, ninguno parecía perturbado por los desafortunados eventos que aparentemente les costó la oportunidad.

"He sido 'el hombre de respaldo' anteriormente," dijo Alexander. "Cuando ves gente como Matt y John y lo que hicieron, no puedes dejar de sentirte feliz por ellos.

"Mucha gente piensa que estarías disgustado, decepcionado, ansioso, pero creo que, 'Si esto me va a sacar de la liga, entonces algo no está bien y me he perdido de algo en algún otro lugar.' "

Alexander piensa mejor en las oportunidades ganadas debido a su lesión. Su esposa dará a luz otro niño en Agosto. Ver los partidos desde las gradas el año pasado le ofreció una variada perspectiva en relación a lo que estaba acostumbrado y una nueva manera de absorber el esquema de Todd Bowles. Ayudó con las enseñanzas sobre equipos especiales a los compañeros de equipo.

No había manera de que fuera a desaparecer.

Lo mismo sucedió con Acho, quien al igual que Alexander participó en algunos programas de televisión local durante su tiempo libre obligatorio. Acho, quien constantemente predica sobre cómo la gente no puede tener una mentalidad derrotista, tuvo que asegurarse de seguir el mismo su propio consejo.

"Las lesiones en el futbol, pueden ser como una muerte en la familia," dijo Acho. "Puede ser devastador. Uno quiere estar cerca de personas que se preocupan por ti."

Los detalles acerca de jugar ahora son sólo eso – detalles. Alexander está ansioso de poder jugar de verdad, pero no quiere comprometer realmente su salud mientras intenta manejar con  inteligencia su lesión en el pie y no ser un "coco-duro" durante el verano. Podría jugar si se tratara de la temporada regular, pero no lo es.

Acho también espera. Con la ausencia de Abraham, una lesión menor de Shaughnessy y dos campos utilizándose en las actividades organizadas por el equipo, Acho ha conseguido un montón de repeticiones en el calor – y mientras que se ha cansado, no está como para quejarse por las oportunidades.

Si al final ya no están más como titulares y tienen un rol diferente, que así sea. Al menos evitaron ser invisibles.

"Lo mío es que estoy tratando de ganar un campeonato," dijo Alexander. "Si quieren que sea inicialista, respaldo, que juegue en terceras oportunidades, lo que sea. He aprendido que puedo dominar en equipos especiales para ganar un partido, aquí y allá. De cualquier manera pueden utilizarme para que podamos conseguir 'Ws', de eso se trata. Titular, ya he sido, pero no he ganado un campeonato."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising