Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sanchez se defiende en español

¿Quien dijo que Mark Sanchez no hablaba el idioma de Cervantes? Gracias a la página de ESPN Deportes que publicó recientemente una charla en la que el joven mariscal de los Jets de Nueva York ofreció una conferencia de prensa en el marco de los eventos previos al Súper Tazón XLIV  y durante la cual hace gala de su español, que si bien es cierto hoy por hoy no es el mejor,  Sanchez puede mejorarlo, y créame que lo hará, es importante para su carrera y Sanchez es un joven muy astuto, además a lo largo de la conversación a la que podemos calificar como "bilingüe" mostró que conoce varios aspectos de la cultura de sus antepasados (Zacatecas y Jalisco), haciendo referencia entre otras cosas al hecho de que le gustaría jugar contra el equipo " favorito" de México, los Vaqueros de Dallas en el estadio Azteca (nada patito) . Y a como van las cosas no duden que ese sueño se le haga realidad mas pronto de lo que uno pueda imaginar. Bien por Sanchez que a pesar de ser una tercera generación de mexicanos en Estados Unidos ha podido mantener algunas de sus raíces étnicas, en gran parte gracias a su familia y por otra parte gracias a que creció en el área de los Ángeles California, donde hablar español cada vez es más común.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising