Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Schofield comentó que estará fuera el resto de la temporada

El lunes temprano, el entrenador Ken Whisenhunt dijo no conocer el estado de la lesión del tobillo del linebacker O'Brien Schofield y estaba esperando una resonancia magnética. La noticia al parecer no era buena. Schofield tuiteó ayer por la noche que su temporada había terminado.

"Estoy fuera el resto de la temporada. Lo siento aficionados de los Cardenales. Pero voy a estar de regreso y más fuerte que nunca. Este año fue sólo un anticipo de lo que ha de venir," fue el mensaje de Schofield en Twitter.

Schofield se lesionó después de entrelazarse con su compañero Darnell Dockett mientras los dos iban tras la captura del mariscal de campo Aaron Rodgers (foto de abajo). Rodgers se escapó, y la inaudita jugada ahora ha dejado fuera a Schofield.

Es una costosa baja para la defensa de los Cardenales después de que finalmente habían integrado a Schofield en el equipo titular esta temporada. Quentin Groves es por lógica el jugador para remplazar a Schofield en la alineación titular. Los Cardenales también tienen a Jamaal Westerman y al novato Zack Nash, No obstante es poco probable asumir que utilizarán la semana de descanso para añadir a alguien a la alineación. También es un duro golpe para Schofield, quien ha estado lidiando con lesiones desde que llegó a la liga, sobre todo con aquella lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) que sufrió justo antes de ser reclutado en el draft del 2010. Schofield ha trabajado intensamente para hacerse viable como titular en la liga. Si bien es incierto lo que sucedió exactamente con el tobillo que puso fin a su temporada, parece que será otro largo camino hacia la recuperación para Schofield.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising