Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Schofield Consigue Su Contrato

El linebacker de cuarta ronda firmó un acuerdo de cuatro años

schofieldconsiguecontrato.jpg


El linebacker novato O'Brien Schofield firmó un contrato de cuatro años el martes.




O'Brien Schofield continúa rehabilitando y trabajando en su rodilla  reconstruida que se fracturó en Enero.

El hecho de que el linebacker pueda realmente ingresar al terreno de juego esta temporada con los Cardenales está todavía por determinarse. Pero la selección de cuarta-ronda ahora tiene su contrato.

Schofield firmó por cuatro años con los Cardenales el martes. Los términos no fueron dados a conocer. Para hacer espacio para Schofield en la alineación, los Cardenales recortaron al tackle Devyn Tyler, un novato no elegido en el draft graduado de Temple.

Este movimiento significa que ahora los Cardenales tienen dos selecciones del draft sin firmar con el campamento de entrenamiento iniciando el sábado: el linebacker de segunda-ronda Daryl Washington y la selección de primera-ronda el tackle nariz Dan Williams. Las negociaciones se mantienen en curso con ambos jugadores  y el gerente general Rod Graves dijo al final de la semana pasada que él se mantiene con la esperanza de que ambos serán firmados para al inicio del campamento.

Conseguir un acuerdo con Washington parece posible. Con Williams podría ser más complicado. Pero ninguno de los dos está fuera de lo ordinario a estas alturas. En el 2008, Calais Campbell selección de segunda ronda no firmó sino hasta dos días antes de la fecha de concentración y el año pasado, Cody Brown elegido en la segunda ronda firmó un día antes de que los jugadores se reportaran para el campamento.

Ambos seleccionados No. 1 el del 2008 Dominique Rodagers-Cromartie y el No. 1 del 2009 Beanie Wells se perdieron un par de días del campamento. Rodgers-Cromartie acordó los términos de su contrato dos días después de que los Cardenales se reunieran y Wells fue firmado tres días más tarde. Ninguno de los dos se ausentó el tiempo suficiente  para ver afectada su proceso de aprendizaje.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising