Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Se Acabó La Incógnita!

Clemson linebacker Isaiah Simmons poses on set for the NFL network film crew during the 2020 NFL Scouting Combine, Friday, Feb. 28, 2020 in Indianapolis.
Clemson linebacker Isaiah Simmons poses on set for the NFL network film crew during the 2020 NFL Scouting Combine, Friday, Feb. 28, 2020 in Indianapolis.

¡Después de semanas de debate y de muchas conversaciones ya tenemos nuevo jugador en el nido cardenal! Isaiah Simmons llega a los Cardenales para fortalecer la defensiva que la temporada pasada tuvo ciertos problemitas y que ahora con esta adición luce mucho mejor para la campaña 2020. No solo luce mucho mejor… ¡Muchisisisisimo mejor!

El gerente general de los Cardenales, Steve Keim, dijo que Simmons es jugador "único" porque puede jugar varias posiciones en el terreno de juego y coincido con Keim, ya que alguien con estas características es difícil de encontrar hoy en día en la NFL. ¡Lo puede hacer todo!

Veamos cuáles son otras de las grandes cualidades de Simmons:

*Explosivo

* Increíble velocidad

*Atlético

*Puede cubrir alas cerradas

*Tacklea muy bien

Honestamente considero que los Cardenales encontraron la pieza que les faltaba para llegar al próximo nivel. Un muchacho que llegará con todas las ganas del mundo para tratar de dejar su huella en la NFL. Haberlo encontrado disponible en la posición #8 de este Draft 2020 fue casi casi, como sacarse la lotería.

Ahora queda claro que Arizona está enderezando el barco en buena manera ya que la ofensiva luce muy bien y ahora el núcleo defensivo está quedando a pedir de boca.

Por su parte el entrenador en jefe de los Cardenales, Kliff Kingsbury, dijo que le daría un "periodo de gracia a Simmons y que no lo lanzaría al ruedo de inmediato". Creo que un jugador con las características de este linebacker, puede darle la ventaja al entrenador de saber que tiene en sus manos un diamante que hay que pulir y que puede brillar de manera impresionante.

¿Te gustó la selección de Isaiah Simmons

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising