Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se ajustan como (potenciales) agentes libres

Con las conversaciones "oficiales" con los agentes libres permitidas a partir del 8 de Marzo e incluso con los convenios permitidos a partir del 11 de Marzo, el momento en que los equipos realmente podrán empezar a ultimar esos asuntos está aún a más de una semana de distancia. Muchos jugadores están ingresando diariamente a la lista "Él será un agente libre," como sucedió con las Águilas de Filadelfia, que firmaron extensiones de contrato en los dos últimos días. Eso todavía puede suceder con cualquiera de estos potenciales agentes libres de los que se habla.

No se ha enfriado la especulación, sin embargo. Greg Bedard del sitio SI.com sección MMQB clasificó a los 100 agentes libres-por-ser más notables y también enumeró lo que él pensaba que podría ser la mejor opción. Los Cardenales son mencionados algunas veces.

– El único Cardenal actual programado para ser agente libre que aparece en la lista es el apoyador Karlos Dansby. Se encuentra en el puesto número 34. No es sorprendente, que Bedard afirme que la mejor opción para Dansby es quedarse con los Cardenales. Una gran mayoría concuerda con eso. No sólo porque el sistema se ajusta mejor para Karlos, sino porque lo mismo ocurre con su relación de trabajo junto a Daryl Washington.

– Hay tres tackles izquierdos en la lista de otros equipos: Branden Albert de Kansas City (No. 7), Eugene Monroe de Baltimore (No. 8) y Anthony Collins de Cincinnati (No. 60). Por ambos Albert y Collins, los Cardenales están listados como la mejor opción y los Cardenales también se destacan como el mejor ajuste para Monroe junto con Miami. Obviamente los Cardenales buscarán firmar a más de uno, pero también es obvio para el mundo de la NFL que este equipo deberá ser el lugar de aterrizaje para al menos uno. Definitivamente será una de las historias más intrigantes de la primera semana (o menos) de la agencia libre.

– El ala defensivo/apoyador externo de los Empacadores Mike Neal fue listado en la posición 95 y los Cardenales fueron considerados su mejor opción. El nombre de Neal ya ha estado flotando como potencial objetivo para Arizona. Tiene todo el sentido del mundo si Matt Shaughnessy se va como agente libre.

– Entre lo más sorprendente, encontramos que para el corredor de los Jaguares Maurice Jones-Drew, número 57 en la lista, los Cardenales se mencionan como su mejor opción. Es entendible, con la posibilidad de que el agente libre Rashard Mendenhall podría no regresar. Pero la forma en la que Bruce Arians y Steve Keim piensan acerca de los corredores, y con Ryan Williams y Stepfan Taylor todavía alrededor, junto con Andre Ellington (y todavía sin incluir a alguien que pudiera surgir en el draft) Es poco probable que los Cardenales siquiera piensen en un individuo como Maurice Jones-Drew. O más específicamente, en el precio de su etiqueta.

Se-ajustan-como-potenciales-agentes-libres.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising