Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se añade uno y se le restan dos

calendario-blog.jpg

 Los Cardenales de Arizona  pudieron añadirle un día extra a su calendario de actividades esto debido a que el próximo juego será el lunes por la noche "Monday Night Football" en San Francisco. Con esto los Cardenales de Arizona tuvieron dos días consecutivos de tregua, luego de la victoria frente a Vikingos en casa en la semana 13. En realidad lo único que sucedió fue que el miércoles que es el primer día de entrenamiento en la semana se intercambió por el sábado ya que el equipo estará volando a San Francisco el domingo a medio día. Sin embargo todos los jugadores coincidieron en lo bien que les vendrá descansar martes y miércoles después de un juego tan demandante como el que sostuvieron frente a Minnesota y consientes al mismo tiempo, de que la semana siguiente  al juego en San Francisco será una semana corta en parte porque el juego contra los 49's es en lunes y dos porque el siguiente compromiso en Detroit y el viaje será de tres días, restándole prácticamente dos días a la semana previa al partido contra Leones. De tal manera que sí esta semana los Cardenales pueden añadirle un día a su calendario la siguiente semana deberán pagar dobles dividendos. El equipo y su cuerpo de entrenadores se muestran relajados frente a esta situación, sabiendo de antemano que tendrán la oportunidad de cerrar el calendario regular de juegos con dos partidos en casa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising