Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se Arma El Rompecabezas

Malcolm Butler Headshot 2019 NFL Headshot

Estamos a finales de marzo y el equipo de los Cardenales ha realizado movimientos importantes. Honestamente hace mucho tiempo que no sentía a la gerencia de Arizona estar tan movida en esta época del año. Hay que felicitar a Steve Keim a quién se le ha criticado en el pasado. Pero lo que nos ha demostrado desde la llegada de Hopkins es que el tipo tiene la manera de hacer tratos y de conseguir grandes jugadores.

Eso me indica un par de cosas… la primera que se quedaron con las ganas de llegar a postemporada la temporada pasada. Comenzar tan bien el año y finalizar sin gasolina no fue agradable para nadie. Y lo segundo que me dice es que hay urgencia dentro de la organización por dar el siguiente paso.

Tras la salida de Patrick Peterson quedó un hueco en la secundaria del equipo. Era necesario prestar atención a esa posición y para ello la llegada de otro veterano como el CB Malcolm Butler podría generar cierta estabilidad. Sin duda alguna Butler no es el mismo de hace unos años pero seguramente todos recuerdan aquel momento inolvidable en el Super Bowl XLIX que se jugó por cierto en el State Farm Stadium ante Seattle, cuando con 20 segundos en el partido interceptó un pase a Wilson para darle el triunfo a los Patriots.

Este veterano esquinero de 31 años pasó las últimas 3 temporadas en Tennesse. En el 2020 jugó los 16 partidos de la temporada regular más la postemporada como titular y acabó con 4 intercepciones. Un tipo estable y sólido en esa zona del terreno de juego. Estoy seguro que en el Draft se enfocarán en seleccionar a otro CB. Es necesario poner más piezas en el rompecabezas que al momento tiene a Byron Murphy estable en su posición en el slot y a Robert Alford quien competirá por el puesto de esquinero al lado opuesto de Butler.

Por otra parte, Rodney Hudson llegó a apoderarse de la importante posición de centro y con ello surgieron las dudas sobre el futuro de Mason Cole. Las llamadas telefónicas con otros equipos están a la orden del día y los Vikings necesitaban un centro, por eso se realizó un canje con ellos y Mason se fue a Minnesota. A cambio, los Cardenales recibieron la 6ta selección (223 global) en el draft de este 2021. Otro acierto de Keim sin duda. El equipo de Arizona ahora tiene 6 selecciones en total. Una en la primera, una en la segunda, una en la quinta y sexta ronda y dos más en la séptima.

Queda claro que el substituto de Hudson será Lamont Gaillard quién tuvo chispazos la temporada pasada y demostró que puede con el paquete.

Amigos esto no se detiene aquí, estamos ante una temporada baja demasiado movida y cada vez más cerca de comenzar las acciones. Todos nos sentimos mocionados de lo que se empieza a cocinar en el desierto.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising