Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se cuestiona permanencia de Fitzgerald en Arizona

secuestionapermanencia.jpg






¡Saludos a la gran familia! Con tanto frio sería muy buena idea entrar en calor haciendo un poco de ejercicio, ¿no cree? Y para hacer circular la sangre a mayor velocidad una nota que genera inquietud en los aficionados de Arizona, también podría ayudar.

Hoy la pagina de ESPN Deportes.com publicó un artículo de Mike Sando donde se plantea la posibilidad de que Larry Fitzgeral el receptor todo Estrella de los Cardenales pueda considerar cambiar de equipo. Varios factores influyen para que los reporteros especializados puedan manejar algunos posibles escenarios. Primero,  Fitzgerald está en su último año de su actual contrato y segundo, Fitzgerald quiere ganar y Arizona con la partida de Warner sufrió un colapso del cual ya todos fuimos testigos.

Sin embargo la temporada baja traerá muchos cambios, cambios que buscan enderezar el rumbo de la nave y regresar al equipo a la senda ganadora. Que se necesitan algunos cambios y un mariscal de campo capaz, es muy cierto. Sin embargo Fitzgeral afirmó en una entrevista desde la sede del Súper Tazón XLV, Dallas, a través de una estación de radio Arizonense, que está discutiendo diversas opciones con los directivos del equipo y que al momento existe un dialogo.

Eso, más las reiteradas ocasiones en las que Fitzgerald ha manifestado públicamente su apoyo al programa del entrenador en jefe Ken Whisenhunt  y su deseo de permanecer en Arizona podrían darle un curso favorable a esta saga. Por ahora todo lo que se diga, como dice la canción de los Ilegales… "Son rumores, son rumores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising