Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Se Empieza A Armar Algo Bueno!

Arizona Cardinals select Houston offensive tackle Josh Jones with No. 72 overall pick in Round 3 of the 2020 NFL Draft

Este Draft virtual del 2020 ha sido un éxito según los expertos y en todos los aspectos. Todo ha salido a la perfección y los directivos de la NFL seguramente se sentirán satisfechos. En el nido cardenal sucede hasta el momento, algo similar. Hay optimismo, satisfacción y sobre todo muchas ganas de ver a sus selecciones colegiales en el terreno de juego.

El equipo se llevó los aplausos después de que en la primera ronda seleccionaran a Isaiah Simmons. El siguiente paso era seguir haciendo ruido y encontrando joyas. Arizona no tuvo segunda selección en este 2020 debido al canje de DeAndre Hopkins, pero esperaban encontrar otro diamante en la 3ra ronda y tremenda sorpresa se llevaron cuando vieron que Josh Jones un tackle ofensivo de Houston estaba disponible. ¡No lo pensaron mucho! Con la selección #72 del Draft, los Cardenales reforzaron la línea ofensiva de gran manera.

El gerente general, Steve Keim dijo que se sorprendió que Jones estuviera ahí esperando ser seleccionado por algún equipo. Se suponía que este muchacho estaría siendo elegido al final de la primera ronda o inicios de la segunda. Así que encontrarlo en esta posición para muchos es considerado un robo.

Para su siguiente selección (114), los Cardenales continuaron dándole fuerza a la defensiva. Leki Fotu de la Universidad de Utah llega al desierto para darle profundidad a una línea de golpeo que necesita tener refuerzos y para competir por un puesto titular. Se sabe que al coordinador defensivo, Vance Joseph, le gusta hacer rotaciones con sus tackles y esto pudiera ser una gran oportunidad para este grandote que mide 6'5'' y pesa 330 libras.

Pero, los Cardenales no se conformaron ahí, en esa misma 4ta ronda, otro liniero defensivo fue seleccionado (131). Rashard Lawrence, un talentoso jugador de LSU se une al grupo. En su conferencia de presentación, Lawrence dijo que espera con ansias llegar a Arizona donde ya tuvo gratas experiencias al ser nombrado el MVP Defensivo del Fiesta Bowl del 2019. Siento que un jugador de este calibre y que viene de una gran escuela como LSU tendrá un impacto muy fuerte en este equipo gracias a su liderazgo. ¡Excelente selección!

En general, considero que Arizona ha hecho su trabajo correctamente en este Draft 2020. De las primeras 4 selecciones, 3 han sido defensivas. Esto deja claro que el objetivo es tener un balance en el terreno de juego. Sí, ya sabemos que Kyler Murray es el pilar de esta organización, pero había que darle apoyo al otro lado del terreno de juego y los Cardenales lo han hecho por ahora.

¿Estás de acuerdo con estas selecciones?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising