Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se Espera Que La Rodilla No Envíe A La Banca A Larry Fitzgerald

Acotación: La lesión de tobillo de Niklas podría ser seria; Cardenales necesitan más de Ellington

Se-Espera-Que-La-Rodilla-No-Enve-A-La-Banca-A-Larry-Fitzgerald.jpg


El receptor Larry Fitzgerald celebra su atrapada para un primero y diez y sellar así la victoria del domingo contra Leones.


Cuando Larry Fitzgerald fue requerido, dijo presente, atrapando un pase de 11 yardas de Drew Stanton el domingo para una primera oportunidad que selló la victoria sobre Leones.

Fue impresionante que Fitzgerald estuviera en el terreno de juego, después de sufrir un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda luego  de recibir un golpe a finales del segundo periodo mientras intentaba realizar una atrapada. Fitzgerald dejó el partido, pero regresó al inicio de la segunda mitad, se perdió sólo seis jugadas ofensivas en el partido. El entrenador Bruce Arians dijo que a pesar de la lesión, los Cardenales tienen la esperanza de que Fitzgerald pueda jugar el domingo en Seattle.

"Vamos a ver qué tan adolorido se encuentra el miércoles y que tanto lo limita, y partiremos de allí," dijo Arians.

"Se le colocó una rodillera y la sujetaron con cinta adhesiva y logró seguir jugando," agregó Arians. "Algunas veces la adrenalina desaparece después del día del partido y es cuando uno experimenta mucho dolor. Estuvo en rehabilitación el lunes, y se ve bien."

Fitzgerald ha jugado en 110 partidos consecutivos, no se ha perdido ninguno desde Diciembre 2 del 2007. En la temporada, Fitzgerald suma 46 recepciones para 658 yardas.

La atrapada en tercera oportunidad fue una de sus más importantes. El mariscal Drew Stanton se la disparó directo a Fitzgerald –  Fitzgerald dijo después del partido que no estaba realmente desmarcado, y Stanton confió en él –  saltó para abrazarse del balón justo sobre la marca del primero y diez. Los Leones discutieron el punto donde fue colocado el balón, pero no pudieron retar la decisión de los oficiales porque ya no tenían tiempos fuera.

"Una primera oportunidad que le puso fin al partido," dijo Arians. "Para mí, la ofensiva es la que debe tocar con la rodilla al final del partido. No necesitamos tener a nuestra defensa en el terreno de juego. Es su trabajo aniquilarlos. Cuando usted confía en sus jugadores, esa no es una situación de alto riesgo. Larry llegó exactamente a los postes, Drew hizo un buen lanzamiento y tuvimos muy buena protección. Para mí, no fue una situación de alto riesgo, era sólo cuestión de ir por ella para ganar el partido."

TEMPORADA DE NIKLAS EN RIESGO

El ala cerrada Troy Niklas sufrió un esguince en el mismo tobillo que ya se había lesionado al inicio de la temporada, y mientras Arians dijo que el equipo va a monitorear el progreso de Niklas,  existe la preocupación de que podría terminar fuera el resto de la temporada.

"Está muy frustrado y todos lo estamos, porque estaba empezando a desempeñar un muy buen papel," dijo Arians. "Pero ha sido obstaculizado con esas cuestiones todo el año."

Darren Fells tomará la función de ala cerrada Nº 3 detrás de John Carlson y Rob Housler.

ELLINGTONRESTITUYÉNDOSE

Los Cardenales, después de un buen inicio, tuvieron problemas para correr con el balón nuevamente el domingo, terminando con sólo 46 yardas en 26 acarreos (aunque las jugadas para tocar con la rodilla estuvieron involucradas al final del partido.) El corredor Andre Ellington tuvo dificultades sumando sólo 42 yardas en 19 acarreos, y eso incluye un acarreo de 17 yardas.

Arians reiteró que Ellington no ha tenido el tipo de año que había esperado, debido a todo el tiempo de entrenamiento que Ellington se ha perdido lidiando con una lesión en el pie que lo ha mortificado toda la temporada.

"No se echa para atrás y está en el campo cada domingo, pero también necesita tener un mejor desempeño," dijo Arians. "Al momento, se encuentra lo más saludable que ha estado y necesitamos más de su parte."

Arians dijo que Ellington "vio un espanto" en un pase pantalla el domingo, lo que causó que rodeara y perdiera cuatro yardas mientras Arians pensaba que pudo haber obtenido una gran ganancia. Esas son las oportunidades perdidas que a los Cardenales les gustaría evitar.

Un mejor ataque terrestre también ayudaría al nuevo mariscal de campo Drew Stanton.

"Siento que vamos en la dirección correcta," dijo Ellington. "Sólo tenemos que seguir haciendo lo que hemos venido haciendo."

CB Aeneas Williams was presented with his Hall of Fame ring at halftime of the Lions game


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising