Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se inicia el mes de Abril

notasliga(2).jpg


 
 
 
Se inicia el mes de Abril

¡Saludos a la gran familia! desde el desierto Arizonense le hago llegar el un cabal deseo de que el éxito sea el resultado de todos sus esfuerzos. Hoy como parte de la semana mayor el pueblo Católico celebra el jueves Santo, víspera del viernes en el que Jesús entregó su vida en el calvario por la salvación del mundo. Como parte del respeto que se debe a esta conmemoración la directiva de los Cardenales decidió cerrar las oficinas mañana. De tal manera que anticipadamente les deseo mucha tranquilidad y gozo en familia en este significativo fin de semana.

Y hablando de futbol, más concretamente de los Cardenales y de una forma específica de l linebacker Joey Porter quien recientemente se vio involucrado en un altercado con oficiales patrulleros de caminos y carreteras en el estado de California. Resulta ser que el canal 23 de la localidad afiliado a la cadena ABC reportó ayer que Porter no fue objeto de cargos por parte del Fiscal de Distrito.  ESPN Deportes.com publicó la nota. Estas son buenas noticias para el nuevo linebacker de los Cardenales, los directivos del equipo no han publicado ningún comentario oficial al respecto.

La NFL publicó ayer el calendario de juegos para la pretemporada del 2010. El tradicional juego del Salón de la Fama que marca el arranque oficial de la campaña, este año será disputado entre Vaqueros de Dallas contra Bengalíes de Cincinnati el domingo 8 de Agosto en Canton Ohio y será trasmitido por la cadena NBC. El calendario de la pretemporada 2010 correspondiente a todos los equipos de la NFL esta ya disponible en ESPN Deportes.com. Note que los únicos juegos con día y horario definidos son los que serán transmitidos por las cadenas de televisión, el resto de fechas y horarios específicos se darán a conocer a más tardar a mediados de este mes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising