Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se Necesita Seguir Trabajando Fuerte

Después de la dramática derrota ante Philadelphia, el equipo no tiene otra opción más que seguir trabajando.

Estuvo cerca de ser un partido inolvidable para Arizona. Estuvo muy cerrado en todos los aspectos… pero al final, se falló un gol de campo que fue la diferencia entre el bien el mal.

¡Muy emocionante la semana 5!

Otra vez el equipo no pudo anotar puntos en el primer cuarto y otra derrota en casa esta temporada. Ambas cosas no son nada buenas pero hay que buscarle el lado amable a todo y hay cosas nuevamente para resaltar.

Hollywood Brown sigue siendo la bujía ofensiva y no deja de atrapar balones. Increíble la la manera que se mueve en el terreno, veamos sus numeritos en el 2022:

Recepciones: 38

Yardas: 417

TD: 3

La próxima semana cuando el equipo se enfrente a los Saints en Thursday Night Football se espera el regreso de DeAndre Hopkins. Será muy interesante ver la manera en que todos se adaptan con la presencia de "Nuk". Obviamente habrá más peligro en esa ofensiva y los rivales ahora ya tendrán otra razón para preocuparse.

Algo que me inquieta hoy es el juego terrestre. Nomás no ha podido despegar. Hemos visto que James Conner no ha sido tan efectivo como el año pasado. Por cierto el domingo pasado salió lesionado al igual que Darrel Williams. Esperemos esta semana para ver como se recuperan. Por su parte, Eno Benjamin ha dejado a todos con el "ojo cuadrado" ya que ha sido un jugador extremadamente clave en esta ofensiva.

Otra cosa que también me pone nervioso es que solo se han hecho 6 capturas de QB rival…a pesar que la DL ha trabajado bien y que Arizona es uno de los equipos que más presionan en la línea. Hay que mejorar eso.

En la semana 6 el rival será Seattle. Según los "expertos" debería ser un juego ganado para Cardenales. Pero en realidad los Seahawks han jugado muy bien esta temporada. Se suponía que serían muy malos tras la salida de Wilson, pero mientras que coach, Pete Carroll esté ahí, ellos siempre van a pelear todos los partidos. El QB Geno Smith está luciendo de maravilla.

¡No hay que confiarse en Seattle!

Parece que somos otro equipo jugando fuera de casa, si la tendencia sigue así, el récord será 9 ganados y 8 perdidos. No sé si alcance para llegar a playoffs. En algún momento todo debe cambiar para bien.

Tuve la oportunidad de hablar con Will Hernández al final del partido vs. Eagles y me decía que es cuestión de nada para que comiencen a ganar. Se siente seguro que el equipo ya tendrá todo a su favor.

¿Y el pateador? Esta semana Matt Pratter se hará revisar nuevamente su problema en la cadera para ver si puede estar listo para el domingo. Por su parte, Matt Ammendola quién falló el gol de campo, sigue esperando señal de la directiva de Arizona. No es fácil encontrar un pateador confiable en la NFL. Hay que tener calma y seguir trabajando fuerte. No queda de otra.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising