Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se queda Robinson un año más…ya son 14

Buenos días ¡saludos a la gran familia!  Estamos en el "ombligo" de la última semana del mes de Abril. Si lo analizamos detenidamente eso de que "el tiempo pasa volando" es algo más que un simple adagio… ¿no cree? El sábado espero tener la oportunidad de saludar a muchos amigos durante el Festival para los aficionados de los Cardenales aquí en las instalaciones del equipo en Tempe desde las 9 de la mañana se abren la puertas. Por otra parte les comento que los Cardenales de Arizona van en serio y continúan "armándose hasta los dientes" hace unos minutos, anunciaron la re contratación del veterano de mil batallas Bryan Robinson quien en los dos años anteriores ha contribuido valiosamente con la defensiva 3-4 de los Cardenales en la función de tackle nariz (nose tackle). Robinson vapor su temporada número 14 – nada patito – como dicen mis colegas del negocio, ¡esto se está poniendo bueno y se va a poner mejor!  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising