Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se Requiere Paciencia Más Que Nunca Con Los Novatos

Notas: Humphries, Nkemdiche inicio lento; Opciones corredor de respaldo; Tacklear en el Campamento

CombineAriansMAIN.jpg


Bruce Arians entrenador de Cardenales hablando durante el combinado para exploradores de talento de la NFL el miércoles en Indianápolis.


INDIANÁPOLIS – Mientras el combinado para exploradores de talento de la NFL se enfoca esta semana en los prospectos al draft, los aficionados se verán inmiscuidos por el frenesí de las añoradas adiciones de impacto.

Los novatos todavía pueden alcanzar el estrellato, como lo demostraron el dúo de Cowboys Ezekiel Elliott y Dak Prescott hace un año, aunque cada vez más y más, la curva de aprendizaje se ha vuelto más pronunciada incluso para los mejores prospectos. Mientras los libros de jugadas simplificados se imponen en el futbol universitario, el salto en exigencias mentales ha hecho que el traspaso a la NFL sea un desafío mayor.

Cardenales lo saben bien. En cada uno de los últimos dos años, su selección de primera ronda logró insignificante impacto como novato. El tackle D.J. Humphries surgió en su segunda temporada, y el entrenador Bruce Arians dijo el miércoles en el combinado que espera un salto similar de parte del tackle defensivo Robert Nkemdiche en su segundo año.

No obstante, después de toda la extravagante publicidad que se da a los seleccionados de primera ronda, la carencia de una gratificación inmediata es difícil de aceptar.

"Su selección número 1 no es lo que solía ser," dijo Arians. "Los Tony Boselli no están surgiendo ahora – porque las ofensivas ahora son diferente – como para acoplar a un tackle izquierdo de inmediato. O cualquier otra posición. Hay mucha más enseñanza involucrada ahora con estos jóvenes jugadores. Atletas mucho más grandes, aunque exigiendo mucha más enseñanza de parte nuestra."

El gerente general Steve Keim admitió que es difícil ver a una selección de primera ronda en la banca durante su año de novato, porque su nombre está vinculado a ese jugador. Aunque el éxito de Humphries le ha ayudado a confiar en sus evaluaciones, incluso si tardan un poco más en dar fruto.

"Ahora todo mundo quiere ver éxito inmediato, y lo entiendo," dijo Keim. "Esa es la manera como la liga se conduce en estos días. Existe una realidad, y es aprender a ser profesional. Aprender a trabajar, cómo estudiar una grabación en video, cómo aprender y procesar información. Esas cosas son de suma importancia, y eso es lo que hace a los buenos jugadores grandiosos. Todos esos pequeños detalles."

Arians no está disgustado con los entrenadores universitarios por no haber preparado a sus jugadores para la NFL.

"Su trabajo es ganar partidos," dijo Arians. "Estaría haciendo la misma cosa si estuviera entrenando en la universidad con la regla de 20 horas. Conseguiría a los mejores atletas posibles, lo colocaría allí (como mariscal) y esparciría a la ofensiva por todo el campo."

BÚSQUEDA DE CORREDOR DE RESPALDO

Andre Ellington, Chris Johnson y Stepfan Taylor están listos para ingresar a la agencia libre la semana que viene, dejando un vacío en la tabla de respaldos detrás del estelar David Johnson. Kerwynn Williams corrió bien al final de la temporada pasada y es una opción como segundo corredor, aunque Keim también espera encontrar un jugador que refleje las habilidades de Johnson.

"Lo que sería ideal es encontrar un individuo que pueda hacer todas esas diversas cosas," dijo Keim. "En términos de atrapar el balón, ser capaz de salir desde la retaguarda, jugar en la ranura. David ejerce tanta presión sobre las defensivas por las cosas que puede hacer, en términos de desajustes esquemáticos. Sin embargo, hay muy pocos jugadores, obviamente, que  cuentan con las habilidades de David atrapando el balón. Encontrar un respaldo por allí, ya sea en el draft o en la agencia libre, es para mí muy importante."

Arians quisiera que Chris Johnson regresara, aunque se espera que el veterano busque en otra parte por mayor tiempo de juego ya que David Johnson recibirá la mayor cantidad de trabajo.

CAMPAMENTO CON TACKLEADAS SE AVECINA

Cardenales podrían iniciar el campamento de entrenamiento una semana antes de lo habitual porque estarán participando en el Juego del Salón de la Fama, y Arians prometió hacer un cambio. Arians cree que las tackleadas fallidas contribuyeron a las derrotas la temporada pasada, y arriesgaran más posibles lesiones incluyendo mayor cantidad de tackleadas en los entrenamientos.

En el pasado, Cardenales sólo habían hecho ejercicios de tackleo en situaciones al borde de la meta final a nivel línea de golpeo. Arians dijo que nunca ha puesto a sus jugadores a tacklear en situaciones reales anteriormente, pero que lo hará este año.

"Vamos a lanzar los dados y a tacklear más durante el campamento de entrenamiento sólo para enseñar a tacklear," dijo Arians. "Haremos todo lo que se pueda a toda velocidad con los muñecos montados en armazones y todo lo demás, aunque tendremos que entrarle un poco más a la tackleada."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising