Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se sigue armando el cuadro

¡Saludos a la gran familia! que placer tener la oportunidad de compartir con ustedes a través de este medio…y que agradable es al mismo tiempo disfrutar justo después de la llegada de la primavera de un clima tan agradable en el desierto de Arizona, imagine usted amigo aficionado… al momento (10:30 AM) experimentamos  57º grados Fahrenheit es decir 14º  centígrados , cielo mayormente nublado y lloviznas esporádicas, es simplemente estupendo… y hablando de futbol, los Cardenales continúan trabajando en la estructuración de su alineación para el 2010, recién se publicó un comunicado en el que el equipo de Arizona anuncia una serie de movimientos entre los que se encuentran; la re-contratación del safety Hamza Abdullah por un año, al mismo tiempo firmaron al receptor  Darren Mougey. El ala cerrada agente libre restringido Ben Patrick firmó su oferta de calificación por un año, mientras que el fullback Nehemiah  Broughton rubricó su firma en su contrato de derechos exclusivos.

De Abdullah, Patrick y Broughton ya conocemos debido a su participación con el equipo el año pasado, poco de menos del fullback Broughton quien fue contratado junto con Abdullah en la postemporada del año pasado, pero a diferencia de Abdullah quien vio acción en los playoffs,  Broughton  se mantuvo inactivo.

Por otra parte el receptor Mougey jugó en la escuela secundaria Chaparral de Scottsdale Arizona, en colegio jugó para la estatal de San Diego. S u ingresó a la NFL como agente libre novato se dio a través de los Halcones de Atlanta de donde fue despedido en Agosto 9. En la Estatal de San Diego Mougey pasó los primeros dos años como mariscal de campo reserva antes de  cambiarse a la posición de receptor abierto en los dos últimos años.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising