Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se trata del video, no los entrenamientos

El gerente general Steve Keim mencionó sobre la fina línea que existe entre evaluar jugadores y, más concretamente, no tratar de sobre-evaluarlos. Con tanto tiempo entre el final de la temporada y el draft, esta es una preocupación.

Pero tanto él como el entrenador Bruce Arians están de acuerdo en que es el desempeño de estos jugadores en el campo de futbol universitario por encima de todo lo que debe definir las calificaciones de estos jugadores.

"No califico a nadie durante el combinado para Exploradores de talento," dijo Arians. "La grabación en video no miente. Si un joven juega futbol rápido y no correr rápido en el Combinado, eso significa que acarrea su equipo protector bastante bien. ... No creo en el trabajo en pantalones cortos ya que este deporte no se juega en pantalones cortos."

Keim, no es de sorprenderse, se refirió nuevamente a Anquan Boldin — quien relativamente estuvo lento en su recorrido de las 40 yardas en el combinado del 2003 (en el rango de los 4.7) — y sin embargo, se convirtió en un receptor Todo Estrella desde su primer partido en la NFL.

"Entre más signifiquen los números del combinado para ti, y algunas veces nuestra gente se entusiasman con un joven que consigue un (tremendo) 6.55 en el recorrido de tres conos, más tienes que recordar que, desafortunadamente, los domingos a la 1 de la tarde, no se va a tratar de realizar el ejercicio de los tres conos," dijo Keim, quien agregó que, el evaluador tiene que preguntarse, "¿Cuáles son sus habilidades compensatorias?" por cualquier defecto que pudiera tener.

Eso no significa que un individuo con un impresionante combinado es desechado, incluso si sus estadísticas no fueron muy buenas en la universidad. De nuevo, la evaluación está basada en lo que el equipo ve en el video. La producción influye, pero no es el cuadro completo. El jugador tuvo que haber demostrado algo en juegos reales. Suena simple. Pero no todos los equipos siempre se adhieren a eso.

– Realmente bueno el artículo de Josh Weinfuss en el que recopila la historia de varios jugadores de los Cardenales sobre su momento alrededor del draft.

– El safety James Sanders, quien no iba a regresar este año después de haber estado un año con los Cardenales, ha sido suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising