Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se va Heap

Sonaba tan bien, la idea de traer a la ex estrella de la Universidad Estatal de Arizona Todd Heap de vuelta a casa para jugar con los Cardenales. De alguna manera surgió de la nada en aquellos primeros días agitados del campamento de entrenamiento durante la cascada de firmas inducida por el paro laboral en la que todos los equipos estuvieron involucrados en el 2011. En ese momento, parecía una pieza adicional atractiva, aunque para entonces los Cardenales ya había firmado el veterano Jeff King como su bloqueador/ala cerrada principal y reclutaron en el draft a Rob Housler para convertirlo en el ala cerrada clave como receptor. Heap, parecía, iba a comprar tiempo para que Housler se desarrollara.

Y cuando Heap jugó, tenía sentido. Simplemente no jugó lo suficiente por causa de las lesiones, y Heap fue recortado el martes.

Heap solo jugó en 10 de los 16 partidos la temporada pasada debido a un desgarre en el tendón de la corva. Jugó en los dos primeros partidos esta temporada antes de lesionarse la rodilla. Cómo Heap vio su regreso y cómo el equipo vio su regreso, ciertamente no parecían engranar. Se perdió ocho partidos oficialmente con la lesión de rodilla, pero en los dos últimos partidos él podría haber jugado sin embargo lo mantuvieron inactivo. Ese fue el presagio del final.

Dejarlo partir a estas alturas no tendrá un impacto enorme. No ha estado jugando de cualquier manera y Housler ha sido un receptor de pase efectivo, se podría argumentar que el bloqueo de Heap – y nunca fue conocido como un gran bloqueador – es superior al de Housler, quien es todavía un proyecto-en-desarrollo en esa parte del juego. Heap (en la foto de abajo en Nueva York el pasado fin de semana, junto al gurú en relaciones con los medios Chris Melvin) también estaba en su último año de contrato y no iba a regresar, así que esto sólo termina su estadía un mes antes de lo que tendría que terminar de todos modos. (Para aquellos que están pensando que los Cardenales están buscando ahorrar dinero, no es así. Heap es un veterano y ya que estaba en la alineación para iniciar la temporada, su salario, lo que restaba de los $1.15 millones que estaba recibiendo esta temporada, estaba garantizado.)

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising