Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se va Leinart

Segur reportó Darren Urban director del sitio web de los Cardenales, en su blog "Word From The Birds," el entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt recién anunció que  el mariscal de campo Matt Leinart será puesto en libertad. Por lo tanto es de asumirse que Derek Anderson pasará a la posición titular. Mientras que – al menos por el momento – Max Hall pasaría a ser su respaldo. Es también de esperarse que los Cardenales salgan a buscar en la agencia libre un mariscal veterano para respaldar a Anderson.  Así que oficialmente  Leinart se va de Cardenales.

Actualización: además de despedir a Matt Leinar,  los Cardenales realizaron otro par de movimientos en su alineación, despidiendo al  linebacker Chris Johnson (lesión en el tobillo) y el corredor Alfonso Smith (lesión en el cuello) para reducir a 53 la cantidad de jugadores en su lista y cumplir con el reglamento de la liga que estipula que los equipo de la NFL deberán tener solo 53 nombres en su formación a más tardar hoy sábado a las 3 de la tarde hora de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising