Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se van James, LaBoy y Hood

Se van James, LaBoy y Hood
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

triocutmain.jpg

Los Cardenales de Arizona anunciaron el recorte de tres jugadores, el defensor externo Travis LaBoy, el defensor de retaguardia Rod Hood y el corredor Edgerrin James. Los Cardenales de Arizona continúan realizando los movimientos pertinentes buscando definir al equipo que representará los colores del actual Campeón de la Conferencia Nacional, parte de esa estrategia es la contratación de nuevos jugadores y desafortunadamente el recorte de otros.


Recientemente y como parte de este reajuste los Cardenales anunciaron el despido de el corredor Edgerrin James. El 12 de Marzo del 2006 James firmó un contrato de 4 años por $30 millones de dólares con Arizona, el corredor estaba supuesto a permanecer con el equipo al menos hasta el 2010 sin embargo la directiva del club a decidido dejarlo en libertad, James mostró la pasada temporada que todavía tiene futbol por jugar y seguro encontrará cabida en cualquiera de los 32 equipos de la liga.


James el agente libre mejor pagado en la historia de los Cardenales consiguió superar la marca del milenio en sus dos primeras temporadas con el equipo, sin embargo su titularidad se vio en entredicho con la llegada de Tim Hightower, James no vio acción en tres partidos la campaña del 2008 y terminó con 514 yardas la cifra más baja en su carrera. Tal vez lo ideal para James en la postrimería de su carrera sería encontrar lugar en un equipo de su natal Florida, sobre todo para estar cerca de sus hijos.


El despido de James se veía venir, pero los que sorprendieron fueron los recortes de Travis LaBoy y Roderick Hood.


En el caso del alero defensivo Travis LaBoy la sorpresa surge por el simple hecho de que LaBoy fue contratado en el 2008 por 5 años y después de solo una campaña ¡zaz! desaparece el encanto de aquel que venía a ser pieza fundamental en el esquema defensivo 3-4 de los Cardenales. El fantasma de la lesión que estuvo encima del defensor en su efímero paso por Arizona es un factor determinante en esta situación.


En otras palabras LaBoy no tuvo oportunidad de mostrar sus habilidades y al parecer la directiva de Arizona tenía otras expectativas que no fueron las que el defensor mostró en el terreno de juego, LaBoy es un jugador con talento y empuje, seguramente pronto encontrará lugar con un equipo en el que pueda ajustarse.

Por su parte Rod Hood parecía el perfecto candidato para respaldar a los titulares Bryan McFadden y Dominique Rodgers Cromartie en el esquema defensivo "nickle" la formación defensiva para cubrir la jugada de pase que rindió frutos en elevado porcentaje la pasada temporada, al parecer esta tarea recaerá en Ralph Brown o en los novatos Rashad Johnson o Greg Toler. Hood se integró a los Cardenales en el 2007 vía Águilas de Filadelfia y fue el esquinero titular ese año, Hood va por su séptima temporada en la liga está en su mejor momento y por eso sorprende la decisión de los Cardenales. Con varias condiciones a su favor Hood pronto encontrará nueva casa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising