Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se Vislumbra Otro Viaje Para Cardenales Durante El Campamento

El concierto significa que el equipo entrenará fuera del Estadio University of Phoenix, dijo Bidwill

MetallicaMAIN.jpg


Cardenales realizan su campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix, aunque un concierto los desplazará a otro lugar durante parte del campamento en Agosto.



La banda de heavy metal Metallica se presentará en el Estadio University of Phoenix durante el campamento de entrenamiento – lo que significa que Cardenales tendrán que ir a otro lugar.

Michael Bidwill, presidente del equipo, tuvo una participación en la estación radial Arizona Sports 98.7 el martes por la mañana y reconoció que el concierto del 4 de Agosto – un viernes, que cae aproximadamente a una semana más o menos de iniciado el calendario "normal"  del campamento – cambiará los planes del campamento.

"Parece que nos va a afectar por tres o cuatro días," dijo Bidwill. "Debemos encontrar un lugar donde entrenar por un tiempo durante esa primera semana del campamento. Nuestro personal de operaciones de futbol ya está trabajando para determinar donde será.

"Tenemos un par de opciones que estamos explorando. Probablemente pasarán algunas semanas antes que tengamos más información al respecto."

Bidwill dijo que esperaba que Cardenales "viajarán" fuera del Valle. Cardenales pasaron una semana en San Diego durante el último campamento, entrenando contra Chargers un par de veces antes que los equipos se enfrentaran en un partido de pretemporada.

Cardenales también entrenaron un par de días en las afueras del Estadio University of Phoenix, cuando Guns N 'Roses se presentó en concierto en el inmueble, justo antes de que el equipo volara a California para los trabajos contra Chargers.

El calendario del campamento de entrenamiento normalmente se publica a mediados de Junio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising