Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Secuelas del partido del Salón de la Fama

Era muy, muy tarde – pasaba de las 2 a.m. hora local – y habría que levantarse muy temprano para tomar un avión a Missouri la próxima parada de este viaje mágico y misterioso de la pretemporada. Así que esta secuela va a ser corta y dulce (OK, vamos a ver si realmente es así una vez que termine):

– ¿Qué puedo decir? No creo que sea falta de carácter por lo que Kevin Kolb salió lesionado. ¿Le duele cuando no está dentro del campo? Por supuesto. Dave McGinnis solía decir: "La disponibilidad es más importante que la capacidad" y de muchas maneras, eso es cierto. Si uno consigue mantenerse saludable, el resto no importa. Pero usted nunca podrá convencerme de que Kolb es menos por no "aguantar" una lesión. Sobre todo en un poco colorido partido de pretemporada. El primero, de hecho. Yo le daría la noche a John Skelton, obviamente. Pero esto no ha terminado, no importa cuanto todo mundo espera que así sea. Vamos a ver cómo reacciona Kolb esta semana. Sólo tendrá un par de días de entrenamiento antes del partido contra los Jefes.

– Se trataba de un campanazo inicial para jugar un partido, se le preguntó a Ken Whisenhunt si era justo decir que esperaba algunas de las fallas. "Esa sería la respuesta correcta que emplearía," dijo Whisenhunt, antes de reconocer, "Yo hubiera esperado que estuviéramos mejor."

– Las tackleadas erradas no fueron buenas, pero más allá de todo, los equipos de la NFL trabajan en eso, siempre me pregunto cómo se puedes realmente trabajar en eso. Claro que se puede hablar de estar en mejor posición, pero en última instancia, nunca se puede tener una práctica completa sobre tackleadas. Esa es la realidad y tal vez la mejor razón para tener cinco partidos de pretemporada.

– Dave Zastudil tuvo un gran día pateando en su estado natal, incluyendo una marca para el partido del Salón de la Fama, un despeje de 79 yardas. Michael Adams demostró por qué es tan grande en equipos especiales por la manera como evitó que un balón ingresara en la zona de anotación.

– El novato Justin Bethel será una amenaza en equipos especiales con esa velocidad y habilidad. Bloqueó una patada de despeje, consiguió una buena tackleada como artillero. Creo que se ganó un espacio en la alineación solo con eso.

– Michael Floyd logró su primera recepción, una de 15 yardas. "Me sentí bien manteniendo el nerviosismo alejado de mí, mantener los temores fuera. Ahora sencillamente puedo ir en pos del balón."

– Cada vez que veo a Alfonso Smith correr con el balón, muestra algo. No sé si alguna vez será un acarreador de alto calibre, pero como cuarto corredor, los Cardenales tienen algo.

– Eso va en doble porción para LaRod Stephens-Howling, quien realmente me gustaría ver tocando más el balón a la ofensiva por la misma razón – el hace ver muy fácil a los rivales fallar.

–  El linebacker Stewart Bradley tuvo un año complicado el año pasado, pero hizo un par de jugadas durante el partido logrando una captura y desviando un pase. Dijo que se siente mucho más confortable. Contar con él como una pieza funcional de la defensa podría hacer una diferencia.

– En serio, el rudo Stewart – ¿bailando después de la captura?

– Whisenhunt dijo que pensaba que la línea ofensiva jugó mejor después de haberse "acoplado," que al parecer eso  sucedió después de Kolb fue excluido del juego.

– El tackle derecho novato Bobby Massie parecía tener una mala noche, y Whisenhunt dijo de acuerdo a la evaluación: "Se veía como si fuera un joven tackle batallando un poco. Fue derrotado por arriba y por abajo (en los movimientos) un par de ocasiones. "Whisenhunt, dijo que están trabajando en la configuración de Massie para que no sea tan mecánico, pero eso es algo que va a tardar más de un par de semanas de intenso entrenamiento.

– Whisenhunt habló sobre cómo tratar con algunos de los jugadores jóvenes, sobre todo al final, cuando el mariscal novato Ryan Lindley llevó los Cardenales a un punto donde posiblemente podían empatar el partido (primera-y-touchdown) desafortunadamente solo se consiguieron dos pases incompletos y una intercepción de Lindley que puso fin a la esperanza.

"Al final del partido reunimos a todo el equipo durante un tiempo fuera,' dijo Whisenhunt. "Y yo pensaba, 'Este es como un equipo universitario. (El entrenador de mariscales de campo John) McNulty dijo, 'Aproximadamente seis de ellos son jóvenes universitarios." Usted tiene que entender que es con lo que está trabajando."

– Ah, la juventud. Mientras Lindley estaba conduciendo la trayectoria, Larry Fitzgerald estaba haciendo felices a muchos aficionados firmando autógrafos. Esa es la pretemporada para cada quien, y la divergencia entre los jóvenes y los veteranos con la realidad de tener un partido adicional de pretemporada. "Para algunos jugadores como Lyle (Sendlein) y Levi (Brown) y otros que han estado aquí desde hace tiempo, es probable que esta sea su peor pesadilla," dijo Lindley. "Pero para nosotros, es una bendición, para los novatos, los más jóvenes, para todos los jugadores que pelean por quedarse en la lista de los 53."

Listo. Finalizado en 15 minutos. Buenas noches. 

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising